The Astray World

The Astray World

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 44
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1

Descripción

(Novela en progreso) (Estoy reescribiendo esto desde el principio, por favor agradecería cualquier consejo para mejorar) En un mundo apocalíptico donde la supervivencia no esta garantizada Una joven se embarca en una aventura por el mundo con la esperanza de encontrar una razón para seguir luchando.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - sábado, 1 de diciembre de 2018

    Hola Lucas. Acabo de leer lo que llevas de tu novela y aquí va mi opinión. Creo que traes entre manos una buena trama, pero aún necesitas desarrollarla más. En un principio, me costó poder insertarme en el mundo que has creado, por la poca descripción que haces tanto de tus personajes como del ambiente. Poder lograrlo es fundamental, para que el lector logre viajar a tu mundo vea lo que van narrando. También creo conveniente señalar que debes poner más atención al uso de la ortografía y puntuación. Vi varias palabras que no llevaban tildes y un par de comas y puntos mal puestos. Apóyate de los conectores, estos le darán cohesión a la narración logrando que junto con la ortografía y puntuación sea más fluida. Por ahí encontré palabras mal escritas, eso sin duda es problema de tipeo al momento de escribir. Te sugiero que revises lo que llevas escrito para poder corregir. Por el momento eso te puedo decir. Saludos!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos