Luna llena Poesía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 4 Quiero que lo publique Lecturas 109 Guardado en favoritos 2 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Reme Pujante Escrito por Reme Pujante "Fue un despertar de mis sentidos quizá dormidos, empece a ver la belleza en cada cosa insignificante, a notar en cada poro de mi piel... 2 11 Descripción Mi primera poesía, a la musa de poetas y poetisas. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Armando Zami - martes, 11 de diciembre de 2018 Felicitaciones y bienvenida...un bello poema sin dudas para un gran comienzo. Que disfrutes este nuevo camino. Saludos siempre. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Reme Pujante - viernes, 14 de diciembre de 2018 Muchas gracias Armando, encantada de estar en esta página. Un abrazo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Armando Zami - martes, 11 de diciembre de 2018
Felicitaciones y bienvenida...un bello poema sin dudas para un gran comienzo. Que disfrutes este nuevo camino. Saludos siempre.
RE:
Reme Pujante - viernes, 14 de diciembre de 2018
Muchas gracias Armando, encantada de estar en esta página. Un abrazo.