Z. PREMIOS UMGE 2018

Z. PREMIOS UMGE 2018

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 168
Guardado en favoritos 4
Comentarios 6

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 44
  • 421

Descripción

APERTURA DE LOS PREMIOS UMGE 2018 (USUARIOS ME GUSTA ESCRIBIR 2018) DIVIÉRTANSE, VOTEN A CONCIENCIA. LEAN DE TODOS LOS GÉNEROS PARA PODER OPINAR Y LO MÁS IMPORTANTE NO TE QUEDES SIN HACER PARTE DE ESTA FIESTA. !SALUDOS AMIGOS ESCRITORES) Damos gracias a MGE por pensar en esta plataforma y siempre ofrecernos un espacio de hospitalidad para nuestros escritos y nuestras ideas. DE VERDAD QUE UN MILLÓN DE GRACIAS, y aclaramos que es una iniciativa de nosotros los usuarios, y la plataforma MGE no esta involucrada.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Nidia Martínez Jordán

    Nidia Martínez Jordán - viernes, 7 de junio de 2019

    Me gustaría saber si hay premios UMGE 2019, me encantaría poder participar.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 11 de junio de 2019

    Hola Nidia, un grato saludo desde Colombia. Te cuento que los premios UMGE, surgieron como salvavidas entre los usuarios ya que la pagina MGE no quiso realizar los premios que se acostumbran a final de año por CALIGRAMA. fue una idea entre todos los usuarios, se montó la estructura, se hizo publicidad y se votó durante 15 días en el mes de diciembre. Fue una experiencia hermosa, todos interactuando para sacar los prenios adelante (tengo que contarte con más tiempo) en cuanto a tu prrgunta: R/ espero que éste año no tengamos que hacerlos y que la red MGE realice sus prenios originales que serían fenomenales... si no los hacen... pues volveremos a tomar medidas... un saludo y eres bienvenida para el equipo si nos toca hacerlos de nuevo. Un abrazo.

  • Federico Alejandro Cruz Márquez

    Federico Alejandro Cruz Márquez - domingo, 6 de enero de 2019

    ¡Muy bien! ¡Me agradó la idea! ¡Espero algún día llegar a ganar en una categoría! Pero bueno: La escritura es un largo camino que requiere de mucho trabajo... XD

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 7 de enero de 2019

    Federico, tu talento habla por tí, lo único que debes hacer es seguir cultivando historias y veras los frutos. Estoy seguro que para los próximos premios te llevaras varias categorías. Un abrazo y gracias por tu seria participación.

  • Aarón Alejandro  Romo Arceo

    Aarón Alejandro Romo Arceo - domingo, 16 de diciembre de 2018

    ERES LO MÁXIMO, MI COLEGA COLOMBIANO.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 17 de diciembre de 2018

    Aarón gracias por tu apoyo siempre. Ya que no harían premios no estaba de más hacer los nuestros. Amigo espero que para el próximo año publiquemos nuestro libro... la obra pinta muy bien así que nos pondremos de acuerdo porque ya llevamos mucho adelantado. Un abrazo mi talentoso colega. Viva el talento méxicano.

Más en No ficción

Ver todos