Descripción
La lluvia de piedras estelares era esperada hace años, pero no contábamos con que estas contaminaran todo nuestro planeta. No sólo murieron muchas personas producto de la radiación, sino que también los sobrevivientes se quedaron sin alimentos limpios para continuar con sus vidas.
Por suerte para nosotros, hace años se guardaban recelosamente semillas en la Bóveda Global de Svalbard, siguiendo después con el rescate de ADN de las más importantes especies animales, bacterianas y virales.
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 30 de noviembre de 2019
Hola amigo, un saludo desde Colombia. Es una buena propuesta. Me parece interesante el mundo futurista que planteas. Me gustó que eligieras el árbol de manzanas como si la tentación del pecado de Adám y Eva, se repitiera pero en el fúturo. Buena intri, pobre Shadow y veremos que sucede con Tabatha en adelante. Tú prosa es fresca y amena. Te seguiré leyendo. 5 palmas y a favoritos.
RE:
Wyneg S. Rhuntar - lunes, 2 de diciembre de 2019
Muchas gracias, se agradece tu retroalimentación, este es uno de varios escritos (¿Saga O2S?) y todos tienen y tendrán una temática en común, aunque no explícitamente. Saludos desde Chile! ;)