Descripción
Una joven de vida sencilla se ve agredida por una guerra, acabando con todo lo que conocía y amaba. Por mera venganza, se unirá a uno de los bandos, los "colonizadores blancos". Indomable, rebelde, para nada simpática; esta muchacha crecerá en los servicios militares, cumpliendo las misiones de su régimen, con sólo una persona que puede darle órdenes: el Comandante Mayor.
¿Podrá ser que, asimismo, el Comandante sea el único en robar su corazón?
Novela de ciencia ficción y romance.
(Esta obra está licenciada en Safe Creative: con el identificador de 1504043773499)
Lola Basavilbaso Gotor - martes, 7 de abril de 2015
Hola, Karen, me ha encantado el comienzo de tu novela. Rápido, emocionante y con una buena redacción, ¡felicidades! Espero que subas pronto nuevos capítulos para poder continuar con la lectura. ¡Ánimo y un saludo!
RE:
Karen Bandiera - miércoles, 8 de abril de 2015
¡Hola, Lola! Qué bueno que te haya gustado. Aún soy muy novata y tengo muchísimas cosas que aprender. Por lo cual, me alegro mucho que fuera de tu agrado. En este momento estoy terminando otro y pronto estaré actualizando. Ya me pasaré por tu obra que la tengo fija como mi próxima lectura! Desde ya, muy agradecida. Un saludo.
Linda Perez - lunes, 6 de abril de 2015
Sin duda la historia promete, está envuelta en misterio y atrae a los lectores a saber qué es lo próximo que sucederá. La narras sin línea de tiempo y eso también me resultó agradable. Ya tienes una nueva seguidora. Un saludo y esperando el próximo capítulo.
RE:
Karen Bandiera - lunes, 6 de abril de 2015
Hola, L. H. Pérez. Desde ya, muchísimas gracias por comentarme, es una gran alegría para mí que lo hayas hecho. Sí, tengo un cierto temor que por no ser lineal en el tiempo, los lectores se confundan. Ha sido muy agradable ver que a ti no te ha sucedido y que lo has entendido bien. Otra vez muchísimas gracias y nos estaremos leyendo mutuamente. Tienes una gran historia en proceso. ¡Saludos!
RE:
Karen Bandiera - martes, 7 de abril de 2015
¡Hola, L. H. Pérez! Desde ya, muchísimas gracias por tu comentario. ¡Me has alegrado el día! Tenía un cierto temor porque no fuera lineal en el tiempo ya que podía llegar a confundir al lector. Me alegro que no te haya sucedido. Nos estaremos leyendo mutuamente. Gracias otra vez por comentar y un saludo. K. Bandiera