Espagueti a la Boloñesa

Espagueti a la Boloñesa

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 114
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Contador de profesión, altruista de corazón, firme creyente de que las cosas pasan por algo y todos tenemos una misión en la vida. Mi nombre, Marco...

  • 1
  • 8

Descripción

"Espagueti a la Boloñesa", es una historia cien por ciento de ficción, el ingrediente especial: Amor por la humanidad. Maxwell Prince, un joven de veintidós años, estudiante brillante, hombre generoso, su vida no ha sido sencilla a pesar de ser bendecida, no obstante, sabe perdonar, ha aprendido respecto al amor; dotado de un don maravilloso, la inteligencia, encontró la manera de cambiar el rumbo de millones de seres humanos. La cruel y destructiva época nazi dará un giro radical. Max halló el modo de evitar toda esta catástrofe de una manera bastante peculiar: Viajando a través del tiempo. Le acompañan en la aventura, su querida amiga Yosheline Peimbert, ella le da un toque mágico a la trama, además, la carismática Ana Frank, quien a su vez, redacta toda la travesía. Él, la inteligencia; Yosheline, la creatividad; Ana, la experiencia; todos, el corazón. El recorrido de la historia es atrayente, el final simplemente no lo podrás creer. La presente novela contiene un acertijo impresionante, más allá de toda comprensión. ¡Descúbrelo!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos