Bloqueo fuera No ficción 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 27 Quiero que lo publique Lecturas 406 Guardado en favoritos 18 Comentarios 6 Empezar a leer Guardar en Favoritos Whiralais Escrito por Whiralais 12 1222 Descripción Vencer el bloqueo literario. Espero que a alguien le sirva. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Un Artista + - domingo, 1 de agosto de 2021 👌 Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Giovanni Arevalo - miércoles, 4 de abril de 2018 Podria pasarme toda la tarde leyendo lo que tu escribes. ¡¡Excelente!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Jorge Torres - miércoles, 28 de febrero de 2018 Algo similar quise expresar en Nada Original.Cuando de pronto no se te ocurre nada,saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Flor Aquileia - sábado, 24 de febrero de 2018 hermoso Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Pau March - domingo, 6 de agosto de 2017 El miedo es el peor enemigo. Qué razón llevas. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. josue Espinosa Barron - viernes, 14 de abril de 2017 me gusta tu manera de escribir, tienes inspiracion, talento vas muy bien. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Un Artista + - domingo, 1 de agosto de 2021
👌
Giovanni Arevalo - miércoles, 4 de abril de 2018
Podria pasarme toda la tarde leyendo lo que tu escribes. ¡¡Excelente!!
Jorge Torres - miércoles, 28 de febrero de 2018
Algo similar quise expresar en Nada Original.Cuando de pronto no se te ocurre nada,saludos.
Flor Aquileia - sábado, 24 de febrero de 2018
hermoso
Pau March - domingo, 6 de agosto de 2017
El miedo es el peor enemigo. Qué razón llevas. Saludos.
josue Espinosa Barron - viernes, 14 de abril de 2017
me gusta tu manera de escribir, tienes inspiracion, talento vas muy bien.