El alba oscura

El alba oscura

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 209
Guardado en favoritos 6
Comentarios 8
William O'Law
Escrito por

William O'Law

"Sediento de sangre y lleno de rabia plasmo mi venganza sobre el papel, atravesando el alma del que osó hacerme daño" Normalmente publico las obras antes...

  • 3
  • 28

Descripción

Allá donde la luz cambia las tornas con la oscuridad, un grupo de héroes, perdidos en las olas del inmenso espacio, adoptan una simple tarea: hacer frente al dolor de una guerra entre las grandes facciones y razas del universo, acompañadas de una antigua profecía que poco a poco consume galaxias enteras, y donde solo James Hawkins y su tripulación, tienen la determinación y el poder necesarios para salvar... a quienes lo merecen. Esta historia cuenta las desventuras del grupo de piratas capitaneado por el torpe elegido James Hawkins, con la misión de algún día ser lo suficientemente fuerte como para librar al universo del mayor mal que jamás lo ha asolado. Este libro sigue el primero de los 20 años de viaje de la tripulación, desde el inicio de sus aventuras hasta el momento en el que James comienza su entrenamiento como Guardián del Vacío. Se divide en 4 arcos principales de distinta duración: El Lobo - Los primeros integrantes del grupo se enfrenta a una organización criminal con el objetivo de escapar de un planeta en el que se han quedado atrapados debido a sus escasos recursos. Sueño árido - James y su ahora tripulación, junto a los nuevos integrantes de la misma, intentan derrocar a un líder corrupto en el planeta de los magos, Noboru, pero este resulta ser uno de los 9 comandantes de Agaron. Las guerras del péndulo - Narración de los hechos ocurridos 25 años antes del inicio de la historia, antes incluso del nacimiento de James, y cuya explicación tendrá importancia en un futuro. El Alba Oscura - La tripulación llega a su destino: el gran árbol anciano Kude, quien creen que será el único capaz de despertar las habilidades de James y de guiarlos hacia su próximo destino, pero descubren que este está siendo custodiado por unos rebeldes que quieren acabar con la monarquía que controla todos los mundos naro. La tripulación deberá elegir entre si apoyar a sus viejos aliados o unirse a la rebelión por un mundo mejor.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Lionar Stormrage

    Lionar Stormrage - jueves, 9 de mayo de 2019

    ¿Cómo estás William? Te cuento que he leído el primer capitulo y me resultó interesante; no soy del género de ciencia ficción, pero se nota que le has dedicado mucho empeño a la trama y resulta entretenida. Tan sólo una sugerencia desde mi punto de vista personal, siento que falta detalle respecto al ambiente que rodea a los personajes, motivo por el cual no he logrado conectar la elaboración de la trama con un espacio tangible; y cuidado con las faltas de guiones de diálogo. Es tan sólo una opinión. Un saludo colega!

  • William O'Law

    RE:

    William O'Law - jueves, 26 de septiembre de 2019

    Aish, gracias, comentarios así son los que me ayudan a mejorar ;D

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos