MANANTIAL Poesía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 19 Quiero que lo publique Lecturas 176 Guardado en favoritos 2 Comentarios 8 Empezar a leer Guardar en Favoritos Marce Elizondo Escrito por Marce Elizondo Mi nombre real es Marcela Elizondo, vivo en Buenos Aires, soy diseñadora gráfica y Counselor. Me gusta describir estados emocionales, contar a los personajes desde su... 10 279 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Alejandra Abraham✔️ - domingo, 30 de junio de 2019 Breve y bonita poesía ;) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Marce Elizondo - miércoles, 7 de agosto de 2019 Muchas Gracias, Ale! Te debo más lectura.. prometo hacerlo pronto. Un beso Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Giovanna Mazón - martes, 19 de marzo de 2019 Voy a empezar a leerla, soy nueva aquí....Te contaré cuando termine ;) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Marce Elizondo - martes, 2 de abril de 2019 Muchas Gracias, Giovanna! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. chivo renzetti - sábado, 9 de febrero de 2019 Me gusta tu estilo, te leo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Marce Elizondo - viernes, 15 de febrero de 2019 Gracias, Chivo! un beso Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Martín Jiménez Macías - sábado, 9 de febrero de 2019 Cuando estamos completos internamente, podemos lograrlo todo!, un saludo! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Marce Elizondo - viernes, 15 de febrero de 2019 Así es, Martín!! totalmente de acuerdo. Gracias por leer y comentar! Un saludo Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Alejandra Abraham✔️ - domingo, 30 de junio de 2019
Breve y bonita poesía ;)
RE:
Marce Elizondo - miércoles, 7 de agosto de 2019
Muchas Gracias, Ale! Te debo más lectura.. prometo hacerlo pronto. Un beso
Giovanna Mazón - martes, 19 de marzo de 2019
Voy a empezar a leerla, soy nueva aquí....Te contaré cuando termine ;)
RE:
Marce Elizondo - martes, 2 de abril de 2019
Muchas Gracias, Giovanna!
chivo renzetti - sábado, 9 de febrero de 2019
Me gusta tu estilo, te leo
RE:
Marce Elizondo - viernes, 15 de febrero de 2019
Gracias, Chivo! un beso
Martín Jiménez Macías - sábado, 9 de febrero de 2019
Cuando estamos completos internamente, podemos lograrlo todo!, un saludo!
RE:
Marce Elizondo - viernes, 15 de febrero de 2019
Así es, Martín!! totalmente de acuerdo. Gracias por leer y comentar! Un saludo