"¿Y si quedamos como amigos?" De Elizabeth Eulberg No ficción 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 29 Quiero que lo publique Lecturas 14883 Guardado en favoritos 16 Comentarios 10 Empezar a leer Guardar en Favoritos Reuquén Escrito por Reuquén Escribo desde los doce años. Desde chico decidí que me voy a dedicar a esto. Ya no recuerdo cual fue el primer libro que leí.... 8 342 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado chivo renzetti - lunes, 1 de mayo de 2017 Las portadas de los libros de borges por lo general son austeras y en particular son los mejores libros Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Harol K. king - miércoles, 11 de abril de 2018 Te invito a leer mi libro que es bastante austero, voy a tu libro. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Harol K. king - miércoles, 11 de abril de 2018 Desde ya el titulo me encanto, te invito a leer mi trabajo y a opinar sobre el, tu critica me ayudara mucho a mejorar. Éxito. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Alejandra Abraham✔️ - domingo, 26 de noviembre de 2017 Interesante. Me gustó. Saludos Regístrate o haz logon para añadir un comentario. genesis meza - lunes, 28 de septiembre de 2015 me encanta este libro Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Jaime Pérez González - sábado, 26 de marzo de 2016 espero leer aun mas capítulos, ojala subas pronto lml Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Comentario borrado George Little - sábado, 30 de mayo de 2015 Este comentario ha sido borrado por el administrador Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
chivo renzetti - lunes, 1 de mayo de 2017
Las portadas de los libros de borges por lo general son austeras y en particular son los mejores libros
RE:
Harol K. king - miércoles, 11 de abril de 2018
Te invito a leer mi libro que es bastante austero, voy a tu libro.
Harol K. king - miércoles, 11 de abril de 2018
Desde ya el titulo me encanto, te invito a leer mi trabajo y a opinar sobre el, tu critica me ayudara mucho a mejorar. Éxito.
Alejandra Abraham✔️ - domingo, 26 de noviembre de 2017
Interesante. Me gustó. Saludos
genesis meza - lunes, 28 de septiembre de 2015
me encanta este libro
Jaime Pérez González - sábado, 26 de marzo de 2016
espero leer aun mas capítulos, ojala subas pronto lml
Comentario borrado
George Little - sábado, 30 de mayo de 2015
Este comentario ha sido borrado por el administrador