Ejército secreto (Nuevo: Capítulo II)

Ejército secreto (Nuevo: Capítulo II)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 144
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2
Atlas  Angeles
Escrito por

Atlas Angeles

Leo desde que tengo memoria. No tengo mucha experiencia escribiendo, pero mi objetivo es promover el consumo de la literatura en general, ya sea por...

  • 4
  • 26

Descripción

¿Qué es más poderoso y magnifico que un ejército? Uno con criaturas sobrenaturales en vez de simples mortales sin duda alguna. Esta es la historia de cinco chicos en medio de una guerra entre semi-ángeles contra semi-demonios.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - domingo, 24 de febrero de 2019

    Hola Atlas. He leído lo que llevas hasta el momento y siento que tienes una buena historia entre manos. Aún no quiero a aventurar a mi cerebro sobre que ocurrirá más adelante pues todavía no hay un desarrollo más profundo de la historia (solo hay dos capítulos) por eso estaré a la espera de más actuaciones para descubrir que pasará. Por otro lado, me hace un poco de ruido el tipo de narrador que has escogido (primera y tercera persona). Por un momento, siento que en primera persona es un narrador protagonista, pero al no interactuar con los demás personajes me termina por descolocar. Tal vez puedas ayudarme a comprender esa confusión que tengo. También te recomiendo que revises lo que llevas escrito, encontré algunas erratas. Te guardaré en mis favoritos para ver como continua la novela. Saludos!!!

  • Atlas  Angeles

    RE:

    Atlas Angeles - martes, 26 de febrero de 2019

    Muchas gracias por tus observaciones. La narración es en tercera persona; el primer capítulo al menos. Hay uno que publiqué antes de ese; y funciona como un 'promocional' de la historia completa; y solo tiene la intención de hacer función como prólogo. El resto de la historia; del capítulo I en adelante; será narrada en tercera persona. Gracias nuevamente, y revisaré el texto de nuevo. Ojalá puedas seguir apoyándome. Saludos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos