CONFIN

CONFIN

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 132
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Escribiendo hasta el infinito e incluso más allá ......

  • 1
  • 5

Descripción

Desde el principio de los tiempos nos han contado historias que servían de advertencia cuando de niños nos portamos mal. Historias de criaturas que vendrían a por nosotros si no dejábamos de llorar, si no dormíamos, si nos levantábamos por la noche,… Cada pueblo, cada cultura lo nombra a su forma y manera, el Coco, el Hombre del Saco, La sombra, el Boogey Man, el L´uomo Nero, estas criaturas se acercan en los momentos en los que nuestra tristeza, desesperación, o miedo, están a flor de piel, y se van si dejamos que el consuelo, la paz y el ánimo entren en nosotros. Están más cerca de lo que pensamos y son mas semejantes de lo que creemos. Nuestras angustias son su alimento diario, nuestras lagrimas sus celebraciones especiales y nuestros mayores temores sus grandes manjares. Son productores de turbación y depredadores de temor; son: Desoladores. Cuentan las lenguas antiguas, que por cada 70 humanos que existen en el mundo hay 1 “Desolador”. En la tierra somos 7.000 millones de habitantes… en cada esquina, en cada callejón, los “Desoladores” nos acechan para alimentarse con todas y cada una de nuestras emociones. "Conocemos sus movimientos, perseguimos sus intenciones. La Orden de la Luz nació por ellos, vive por ellos y no morirá nunca.”

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - miércoles, 15 de mayo de 2019

    Sabes? Tienes talento para escribir. Eso es bueno.

  • Martin S. Drasan

    RE:

    Martin S. Drasan - sábado, 8 de junio de 2019

    Muchísimas gracias por tus palabras. Viniendo del Autor de Dominick Harper (manuscrito que me parece precioso) son todo un alago para mi. Me animan a continuar... lo que he publicado son capítulos sueltos de la novela... lo que hasta ahora me permite la editorial... espero poder darle más vida aquí.... :-).

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos