Descripción
Los Cuentos de la Primera Era se pensaron como una manera de acercarse a los huecos que quedaron en Necromancia; de alguna manera, eran para corregir o cambiar las cosas que Baltasar al-Sarrás había dicho en algún momento. Sin embargo, conforme fueron creciendo, los Cuentos cambiaron de objetivo: al final, se pretendió enriquecer lo que ya se tenía y hacerlo mejor.
Los Cuentos de la Primera Era, Volumen 1, son cuentos más bien tristes (Diario de los sueños: Atonaketh), de derrota y de pérdida (La Hija del Vacío); en cierta medida, puede decirse que es la parte filosófica de El Gran Vacío. También trata un poco sobre la vida después de la muerte (El mar de color tinto). En total se incluyen 15 narraciones, y también, a manera de agradecimiento, se agregó el primer capítulo de Los Muros de la Academia.
En los Cuentos se añaden, por primera vez, ilustraciones de Ernesto Sin.
S. M. Villa - sábado, 18 de abril de 2020
Hola. Me ha llamado la atención tu trabajo primero porque nos llamamos igual xD y segundo porque me ha recordado mucho a lo que yo solía escribir. ¿La clonación aún no está permitida, verdad? ¡Sigue así!
RE:
Sergio Martínez Medina - lunes, 20 de abril de 2020
Hola! Durante la Primera Era no hay clonación, eso es hasta la Sexta. En las novelas de Novarii, La Grieta y Thelema Blue se menciona, pero no se usa sino hasta una que tengo planeada, Charlot Dell.