Aves Poesía 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 19 Quiero que lo publique Lecturas 208 Guardado en favoritos 4 Comentarios 6 Empezar a leer Guardar en Favoritos Yesica Mabel Puerto Escrito por Yesica Mabel Puerto LOS GATOS EN LA LITERATURA: https://www.youtube.com/watch?v=Y6GpN0lgZK8 ... 24 945 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado María Sorén - miércoles, 18 de diciembre de 2019 Excelente. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Yesica Mabel Puerto - martes, 24 de diciembre de 2019 Muchas gracias Maria! :D Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Javier Pérez - miércoles, 20 de noviembre de 2019 Yesica: tus poesías me hacen percibir la magia que existe en lo que parece ser y no es. Fijate ese " no importa donde valla" (vaya) en "Aves" Desde hoy, un seguidor Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Yesica Mabel Puerto - martes, 26 de noviembre de 2019 Javier mil gracias por el aviso!! ahí lo corregí y muchas gracias por su comentario, lo valoro mucho! un saludo enorme! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Eladio Eladio Chim Catzim - viernes, 21 de junio de 2019 Me gusta como le das la idea del pájaro descuartizado. Es un pensamiento de un final de desamor. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Yesica Mabel Puerto - lunes, 15 de julio de 2019 me alegra que te haya gustado, no todos conocen al alcaudón, valoro tu observación, un saludo enorme! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
María Sorén - miércoles, 18 de diciembre de 2019
Excelente.
RE:
Yesica Mabel Puerto - martes, 24 de diciembre de 2019
Muchas gracias Maria! :D
Javier Pérez - miércoles, 20 de noviembre de 2019
Yesica: tus poesías me hacen percibir la magia que existe en lo que parece ser y no es. Fijate ese " no importa donde valla" (vaya) en "Aves" Desde hoy, un seguidor
RE:
Yesica Mabel Puerto - martes, 26 de noviembre de 2019
Javier mil gracias por el aviso!! ahí lo corregí y muchas gracias por su comentario, lo valoro mucho! un saludo enorme!
Eladio Eladio Chim Catzim - viernes, 21 de junio de 2019
Me gusta como le das la idea del pájaro descuartizado. Es un pensamiento de un final de desamor.
RE:
Yesica Mabel Puerto - lunes, 15 de julio de 2019
me alegra que te haya gustado, no todos conocen al alcaudón, valoro tu observación, un saludo enorme!