Descripción
Ella no paraba de buscar argumentos, él había empeorado su estado progresivamente en las últimas semanas y su piel se transparentaba permitiendo ver en su brazo, con toda claridad las venas principales y cada una de sus ramificaciones. ¿Por qué la vida de los humanos desaparecía con esa facilidad?
Durante los últimos siglos la especie había logrado desarrollar propulsores que la llevarían a navegar todos los rincones del espacio y el tiempo, adentrarse a galaxias con más soltura de la que tuvo Colón al cruzar el Atlántico por primera vez, y conocer dimensiones que ni siquiera los humanos más creativos habían imaginado.
El camino nunca estuvo claro, siempre se había visto el suelo justo antes de dar el siguiente paso.
__________
El ocaso narra la historia de una humanidad llegando a un final anunciado, donde sus últimos integrantes ya casi han colonizado todo lo alcanzable, adquirido todos los saberes y descubierto todo lo desconocido. Buscando eso que siempre buscamos y donde obtenemos el resultado de esa sed que nos une.
Primer relato de un libro en proceso con esta temática. Constará de una colección de relatos vinculados entre sí y que cuentan en retrospectiva la historia de la humanidad desde comenzada la colonización del espacio.
Alejandra Abraham✔️ - domingo, 7 de julio de 2019
Excelente distopia Nos leemos pronto 😊
RE:
Nicolás E. Rodríguez - lunes, 8 de julio de 2019
Gracias por comentar. Te he leido varios trabajos aunque siempre me cuelgo en comentarte porque desde el celular me da pereza :P. Nos seguiremos leyendo!
RE: RE:
Alejandra Abraham✔️ - sábado, 13 de julio de 2019
Gracias :) No hay problema
Eduardo - viernes, 7 de junio de 2019
Me ha gustado, está bastante bien. Por cierto: —(alt+0151) es el guión para diálogos, y «»(alt+174 para abrir y alt+175 para cerrar) comillas bajas. Espero que te sirva, queda mejor. Ánimo.
RE:
Nicolás E. Rodríguez - martes, 11 de junio de 2019
Gracias por leerme Eduardo. Tambien por los consejos que comenzaré a aplicar desde ahora. Ojala lo hayas disfrutado. Saludo!