Carta a mi ex No ficción 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 4 Quiero que lo publique Lecturas 66 Guardado en favoritos 2 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Vanessa Alexandra Escrito por Vanessa Alexandra Me encanta escribir y amo la lectura. Les compartiré un poco de mis pensamientos y espero que les agrade.... 5 26 Descripción Una carta llena de sinceridad y dolor... ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado alexandra muñoz - jueves, 27 de febrero de 2020 Que hermoso, me encantó. tiene tanto sentimiento este escrito. y la manera en que describes todo lo triste y das un salto de animo es hermos Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Vanessa Alexandra - viernes, 19 de julio de 2019 sí, triste y hermoso a la vez. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. José Daniel Beltrán Rodríguez. - jueves, 18 de julio de 2019 El primer amor. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Vanessa Alexandra - sábado, 20 de julio de 2019 triste y hermoso. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
alexandra muñoz - jueves, 27 de febrero de 2020
Que hermoso, me encantó. tiene tanto sentimiento este escrito. y la manera en que describes todo lo triste y das un salto de animo es hermos
RE:
Vanessa Alexandra - viernes, 19 de julio de 2019
sí, triste y hermoso a la vez.
José Daniel Beltrán Rodríguez. - jueves, 18 de julio de 2019
El primer amor.
RE:
Vanessa Alexandra - sábado, 20 de julio de 2019
triste y hermoso.