Diario de una asesina

Diario de una asesina

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 589
Guardado en favoritos 10
Comentarios 5

Tratando de cruzar la linea entre lectora y futura escritora, empiezo mi carrera, plasmando en estos textos las historias llenas de vida que viven en...

  • 1
  • 101

Descripción

Luciana es una mujer joven enamorada de su jefe con quien ha salido por varios años a pesar de que el es un hombre casado, hasta que un día se rinde y decide acabar con su vida sin imaginarse las situaciones que desencadenaría su decisión.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alex Martin

    Alex Martin - domingo, 24 de mayo de 2015

    Wow! Me gusta mucho la idea de la historia y tienes una forma de describir muy agradable. Casi sentía que estaba leyendo un libro ya impreso. Por el momento sólo leí el primer capítulo, pero me basta para querer leer lo demás. Una recomendación sería la puntuación (hablando de comas, puntos, etc.) Si mejoras eso tu historia será muy buena.

  • Yessica Carrascal Garcia

    RE:

    Yessica Carrascal Garcia - domingo, 24 de mayo de 2015

    gracias por leer así halla sido el primer capitulo me siento feliz de que te halla gustado.

  • Alex Martin

    RE: RE:

    Alex Martin - sábado, 30 de mayo de 2015

    Aló, hoy seguí con el segundo capítulo de tu historia. No sé si lo modificaste, pero lo leí más estructurado. Mue gusta mucho como va por partes y como se crea el ambiente casi por sí solo. Aún hay uno que otro detalle de puntuación, pero en narrativa me parece un muy buen inicio, mejor incluso que lo que yo escribo, creo. Mis felicitaciones. No dejes de leer libros y no dejes de escribir, por favor.

  • Mario Quezada Espinoza

    Mario Quezada Espinoza - domingo, 24 de mayo de 2015

    Esta genial, me gusta bastante, mis saludos cordiales

  • Yessica Carrascal Garcia

    RE:

    Yessica Carrascal Garcia - domingo, 24 de mayo de 2015

    muchísimas gracias por tomarte el tiempo para leer.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos