Mirate con mis ojos

Mirate con mis ojos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 26 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 143
Guardado en favoritos 6
Comentarios 7

Siempre estoy imaginando historias. Antes tenía más tiempo para escribirlas. Lo intento otra vez. Veo a mucha gente incapaz de aguantar lecturas largas, prolijas, maravillosas como...

  • 2
  • 35

Descripción

No sé por qué no todos podemos ver fantasmas. Yo los veo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Marga Fernandez

    Marga Fernandez - domingo, 27 de octubre de 2019

    Claudiaaaa me vas a dejar sin saber como están los fantasmas???? Por favor, por favor, por favor

  • Marga Fernandez

    Marga Fernandez - jueves, 3 de octubre de 2019

    Noooo, desapareció el cap. 17?

  • Claudia  Daxter

    RE:

    Claudia Daxter - lunes, 7 de octubre de 2019

    ????? Nooooooooooooooooooooooo Yo lo veo! En serio no se te abre o no te aparece marcado como 17? Se llama Todas las noches hay una fiesta... Yo sí lo veo... Agggggg!

  • Marga Fernandez

    Marga Fernandez - domingo, 29 de septiembre de 2019

    Guau!!! He tenido que leerlo entre varias veces. La página se bloqueaba y no cargaba.....tus fantasmas conspiraban en mi contra. Histérica ya, he llegado hasta el cap. 15 pensando que vería la luz. Por favor no tardes en regalarnos algo más.

  • Claudia  Daxter

    RE:

    Claudia Daxter - lunes, 30 de septiembre de 2019

    Jajajajaja muchísimas gracias por tu simpatía y tus palabras!

  • Claudia  Daxter

    Claudia Daxter - domingo, 29 de septiembre de 2019

    Muchísimas gracias por tu comentario. Lo valoro sobre todo porque me han gustado mucho las dos obras tuyas que he leído, cómo consigues mantener el interés tanto en una historia larga, como El refugio, como en los relatos cortos, que me encantaba llegar al final pensando, a ver cómo me sorprende en este. No tengo mucho tiempo para leer y menos para escribir, por eso voy a capítulos mini... A ver si me organizo mejor. Disculpa el retraso en responder, veia que tenia un comentario y lo buscaba en el 'perfil', como una tonta :)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos