La Senda De La Venganza

La Senda De La Venganza

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 74 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 117
Guardado en favoritos 7
Comentarios 3

Nací en 1989, me gusta mucho leer libros de genero de ciencia ficción y fantasía entre otros tipos de géneros, al igual, me gusta mucho...

  • 13
  • 169

Descripción

Gwen es una princesa que, tras escapar de un intento de asesinato por parte de su familia, ha perdido a su madre genealógica, fallecida tras una traición por parte de algunos guardias de confianza. Después de perder al único ser querido, Gwen dedicará todo su tiempo para prepararse para poderse vengar contra todos aquellos que la quieren asesinar, pero no sabe que su destino va a cambiar drásticamente, gracias a la intervención de un ser extraño en su vida. Su objetivo será tratar de hacer justicia, el problema... Llamar la atención de la Diosa de los Dragones.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Alberto  (Técpatl Cecetlallikatl)

    Carlos Alberto (Técpatl Cecetlallikatl) - martes, 25 de agosto de 2020

    Hola a todos. Soy el coautor de esta novela. Les informo que ha sucedido un ligero error en la redacción en uno de los capítulos; específicamente en el capítulo 65 y en el siguiente diálogo: —Me refiero a un ser creador supremo definitivo que nacerá en mil novecientos ochenta y tres; ese libro viene de un universo predestinado que le corresponde a él —asevera la deidad única y suprema. El error se encuentra en la fecha; la fecha correcta es un año más: el año mil novecientos ochenta y cuatro (1984). Debido a las prisas mi primo no lo pudo corregir. Eso es todo. Gracias por su atención y gracias por darnos parte de su tiempo para leer nuestro trabajo conjunto. Hasta luego.

  • Ángel Lopez

    Ángel Lopez - martes, 8 de octubre de 2019

    Una trama muy común en las novelas de fantasía. Desde el prólogo note errores de ortografía, gramatica y redacción, sobretodo repites muchas palabras en un mismo parrafo. De igual manera no es algo grave, eso lo puedes corregir releyendo tú obra. Sin embargo, aplaudo su iniciativa que veo le gusta mucho las historias de fantasía. La guardé en favoritos.

  • Felipe de Jesus Ochoa Salas

    RE:

    Felipe de Jesus Ochoa Salas - jueves, 10 de octubre de 2019

    Muchas gracias por sus comentarios Angel Lopez. Checaré esos errores para que esta novela pueda entretenerlos más. Saludos

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos