Descripción
Niarok, un príncipe que no quiere ser rey, sino dedicarse a combatir el mal en el mundo. Se escapa de palacio a menudo buscando aventuras y personas a las que ayudar, y los reyes ya no saben cómo castigarle. Hasta que un día es atacado por unas bestias lejos de palacio. Buscando ayuda, encuentra un pueblo pero se desmaya antes de llegar. Unos granjeros lo recogen y llaman al médico para que lo cure. Las heridas que tiene son mortales y todos se sorprenden porque no muere... y porque se curan solas.
El rey acude de incognito en cuanto se entera del paradero de Niarok, y le pide al granjero que lo acoja como un familiar y que lo haga trabajar duro como castigo. Nadie debe saber quién es ni que él ha estado allí.
Niarok acepta el castigo a regañadientes pero se queda, sin abandonar la idea de seguir buscando aventuras. En la granja se enamora de la hija de los granjeros y ella de él, lo que le hace renunciar a su sueño de ser caballero, y negarse a reinar definitivamente.
Los reyes fingen enfadarse por ello, pero permiten que se quede viviendo como un granjero y se case con una plebeya.
Hay una razón por la cual lo han dejado allí, un secreto que sólo ellos conocen, un secreto que salvará el mundo cuando una guerra ancestral sucedida hace tanto que nadie recuerda por qué, regrese.
ACTUALIZADO 10/13
Un Artista + - domingo, 1 de agosto de 2021
👌👌
Protestante Católico - domingo, 13 de septiembre de 2020
me encanta
Álvaro Moreno Setién - viernes, 24 de julio de 2015
Me gusta mucho tu libro, ,me gustaría mucho si pudieras leer el mío y ayudarme a mejorar (Solo están los primeros capítulos aún)
andres caram - miércoles, 18 de marzo de 2015
Me gusto mucho tu libro, sigue así.
RE:
Whiralais - jueves, 19 de marzo de 2015
Gracias andres caram. ¿No le ves ningún fallo?
Engancha
Michèle Rodríguez Pastor - miércoles, 25 de febrero de 2015
Hola Whiralais He leído el primer capítulo de tu obra y, tal como lo indica el título, me ha enganchado. Es interesante, bien planteado, tiene un ritmo que no permite al lector aburrirse, y, lo más importante, te deja con ganas de saber más. Así que seguiré leyendo y pasándote mis comentarios. Creo que, más que las puntuaciones, los comentarios son los que nos animan y nos ayudan de verdad a continuar.De momento te puedo decir que me ha gustado mucho, pero prefiero darte mis aplausos mas adelante cuando haya leído más. Espero que encuentres un rato para leer mis relatos también y me dejes tu opinión. Un saludo, Michèle
RE: Engancha
Whiralais - jueves, 26 de febrero de 2015
Muchas gracias! Pues sí, los comentarios alegran y animan; se esperan con ilusión. Y yo espero también las críticas, que ayudan mucho a mejorar y aprender. En cuanto veas un fallo me lo comentas, por favor. Nos leemos!!
muy buenas obra
Diego Sarabia Gonzalez - miércoles, 4 de febrero de 2015
Buena obra :3
RE: muy buenas obra
Whiralais - miércoles, 4 de febrero de 2015
Gracias Diego. ¿Qué fallos le ves?
RE: muy buenas obra
Whiralais - miércoles, 25 de febrero de 2015
Gracias Diego. ¿Qué fallos le ves?