158.151

158.151

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 116
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Me concentro en la construcción de andamiajes para la Innovación, el estilo y el virtuosismo técnico. Pienso que es de imprescindible importancia el diseño de...

  • 63
  • 35

Descripción

Nuestro Cuerpo está gobernado por Leyes Mecánicas y esto a su vez puede ser extrapolado a regiones más sutiles de composición, ya sea de naturaleza bioquímica, pero en última instancia sigue siendo una moldeable zona física de control, es desde aquí donde se gestionan Sorprendentes Tánatos- Freudianas… Son Marcos Abiertos de Lectura y son susceptibles de ser gobernados por fuerzas externas de las que poco sabes , ellos realizan Mediciones de cada signo Vital en nuestro cuerpo y tales Datos se almacenan en Gigantescos ordenadores rudimentarios cuyo propósito esencial es crear ecuaciones de visualización para Búmerazotes provenientes de la década de 1970… Ellos son los corruptores del Pacto de Pacificación Global, Exterminio Completo del Ser Humano porque resulta que estos entes provienen de otro sector galáctico, ya estaban aquí cuando nos crearon los Seres Crono-espaciales Jardineros y son ellos quienes están por ejecutar nuevas líneas de código para el Dominio de Múltiples Realidades…

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos