Descripción
Hola! Aquí os traigo alguno de mis textos para que podáis disfrutar de ellos tanto o más de lo que disfruto yo escribiéndolos. Admito criticas constructivas, todo lo que sea para mejorar es bienvenido.
Os leo!!
Robert Di Curia - lunes, 30 de agosto de 2021
Además de tu forma de escribir me encanta los juegos de palabras que utilizas para tus títulos! Saludos desde Argentina!
RE:
DULCE Y COQUETA - lunes, 13 de septiembre de 2021
¡Me encanta que te hayas fijado en el detallito de los títulos y que te hayan llamado la atención! Espero, me sigas leyendo. Saludos a toda Argentina.
clopezn - jueves, 17 de diciembre de 2020
Me han encantado esos trocitos de ti, que la mayoría escondemos con capa sobre capa o simplemente nos olvidamos que los llevamos dentro, hasta que alguien, algo como tus pequeños textos los hacen presentes como si estuvieran pasando en ese momento. Un saludo cordial.
RE:
DULCE Y COQUETA - viernes, 25 de diciembre de 2020
Muchísimas gracias! Precisamente utilizo mis textos como vía de escape y sin duda escuchar comentarios como el tuyo, ayudan a seguir en algo tan bonito como la escritura. Espero, me sigas leyendo. Un saludo.
RE:
DULCE Y COQUETA - lunes, 11 de enero de 2021
Me encanta causar ese efecto en mis lectores! Mil gracias por tus palabras. Por comentarios como el tuyo merece la pena esta pasión que es la escritura.
S. D. Esteban - sábado, 9 de mayo de 2020
Qué bonito escribes. Y qué valiente... Tranquila, esa chica risueña y pallasa volverá. Te seguiré leyendo.
RE:
DULCE Y COQUETA - lunes, 11 de mayo de 2020
Muchas gracias! Ahora mismo más que valiente, tonta.. Pero espero volver a recuperar mi esencia pronto y seguir escribiendo sobre cosas alegres y positivas que es lo que me caracteriza. Os leo!
García Bless - viernes, 3 de enero de 2020
Gracias por tus palabras
RE:
DULCE Y COQUETA - martes, 7 de enero de 2020
Gracias a ti por dedicarles tiempo!