¿Hasta cuándo?

¿Hasta cuándo?

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 171
Guardado en favoritos 5
Comentarios 7
Joel Lozada
Escrito por

Joel Lozada

Disfruto mucho escribiendo y leyendo, claro....

  • 79
  • 116

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - viernes, 20 de agosto de 2021

    Una poesía deliciosamente sencilla que te atrapa

  • Carmen

    Carmen - sábado, 6 de junio de 2020

    Creo que alguna vez te dije que hay algo que me atrapa siempre en tus poemas y son los silencios, esa parte que dejas en el aire y se enreda al pensamiento dontando a cada poema de un sin fin de interpretaciones. He leido y releído varias veces este poema y aún en la evidencia de lo escrito, ese impás en el que esperas que alguien se materialice, hay algo mucho más profundo, más que un sueño, quizás incluso una necesidad, pero como te decía, esa es la parte que callas y cada uno interpretamos al leerlo, tal vez haciéndonos dueños de todo lo que dibujas con tus letras y ahí está la magia de tus poemas, en que al leerlo cualquiera podría sentirlo suyo aunque no tuviera nada que ver.. Un saludo!

  • Joel Lozada

    RE:

    Joel Lozada - miércoles, 15 de julio de 2020

    Esos silencios son los que tú sabes leer mejor que nadie. Esos espacios activos, están llenos de la verdadera poesía, de lo que en verdad quisiera decir, pero no puedo porque no tengo palabras para ello.

  • Carmen

    RE: RE:

    Carmen - viernes, 17 de julio de 2020

    Eso me recordó a la vez que debatimos sobre el poema más hermoso del mundo... jamás podrá escribirse, solo sentirse, la parte triste es que hay ocasiones en que no solo no podemos escribirlo wi no que nos negamos a sentirlo.

  • Joel Lozada

    RE: RE: RE:

    Joel Lozada - miércoles, 29 de julio de 2020

    Y yo quisiera, sabe dios como quisiera, pero no soy más que una sucia rata que no dejará de serlo nunca y tú... una pincesa.

  • J.  M.

    J. M. - jueves, 25 de junio de 2020

    Muy corta, muy sencilla, y creo que es bastante sugerente. Me ha gustado mucho tu manera de hacer poesía, enhorabuena.

Más en Poesía

Ver todos