PALAMIST

PALAMIST

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 59 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 120
Guardado en favoritos 6
Comentarios 4
J.T. Artorius
Escrito por

J.T. Artorius

Siempre he creído que la escritura es el único medio tangible en la realidad que puede hacer que aquello que solo había existido en tu...

  • 1
  • 33

Descripción

Los Palamist: aguerridos y poderosos guerreros capaces de controlar la energía natural y usarla en combate, han sido convocados para participar en un importante y mortal torneo en la ciudad fronteriza de Fler. Un torneo en donde solo los tres más capaces y hábiles podrán ser acreedores del título soberanos en el vasto imperio Tellusiano. Es en este torneo donde un joven palamist llamado Koner, quien cuatro años atrás perdió su memoria, armado solo con una elegante y hermosa espada. Buscará ganar una soberanía para así localizar a su familia y en el proceso ayudar a todas las personas que han depositado sus esperanzas en él. Pero solo hay inconveniente para participar, además inscribirse deberá buscar el patrocinio de una autoridad de la región que haya elegido. Situación que lo llevará a un pueblo llamado Clover, hogar de los "orejas largas", una raza parecida a la humana llamada alphinia. Dónde buscará el patrocinio de la líder de ese pueblo, de nombre Lilyriah Deirdre, una joven mujer que desconfía de los humanos debido que la humanidad lo ha discriminado y odiado por causa de un ser maligno que trajo muchos estragos al manudo y del cual ellos afirmaron siempre no tener relación con él.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.T. Artorius

    RE:

    J.T. Artorius - domingo, 16 de agosto de 2020

    Muchas gracias por tu apoyo y perdón por tardar en responder, he estado muy ocupado en mi trabajo y en la escritura del siguiente capitulo, que no me conecte en un mes. Pero bueno, vamos al punto… Tienes mucha razón, he leído muchas obras similares pero nunca me había sentado a narrar con mi propia voz, par lo cual pedí consejos y pocos se animaron a dármelos, así que , al no tener mucha dirección, me aventuré a escribir esperando duras criticas. Algo así como esperar un duro golpe en el rostro, pero en su lugar recibes una palmada en el hombro de apoyo y eso ya es un logro para mi. Y tocando el tema de mi obra, a decir verdad, si lo veo con ojos ajenos si es algo muy exagerado si tomamos en cuenta lo largo del primer capitulo, lo que indiscutiblemente es un detalle a resolver. Ahora, tomando en cuenta lo he hecho hasta el momento, veo que tienes razón en lo largo que es. A decir verdad pensaba publicarlo por partes que serán 5 de entre 25 y 30 capítulos, de las cueles estoy por terminar la segunda. Supongo que hacer el inicio demasiado largo y no haber publicado solo la primera parte fue exagerado de mi parte. Creo que me enfocaré en eso y me asegurare de dividirlo, así no parecerá largo y tedioso el ver demasiados capítulos por delante. Por último: aprecio tu consejo, tu tiempo invertido y, sobre todo, que al no ser un genero que sea de tu gusto, le dedicaste tiempo y aportarse algo de tu experiencia. Por lo que tus consejos no entrarán en saco roto y los pondré en practica para mejorar la lectura de mi obra una vez terminada la segunda parte, y comenzaré a separar lo que he hecho hasta ahora antes de continuar. De lo contrario estos se podrían volver de entre 100 y 120 capítulos, lo que claramente sería una bestialidad de mi parte si no me hubieras dado tu opinión, si mi plan original era hacer algo ligero XD. Que tengas un excelente día.

  • J.  M.

    J. M. - domingo, 19 de julio de 2020

    Hola. He leído gran parte del primer capítulo, y te advierto que no voy a leer más. Soy así de tajante, pero no porque esté mal escrito, no te preocupes, no tiene nada que ver con eso, de hecho creo que escribes muy bien, con mucha soltura, de una forma muy ágil y práctica, casi se ven sólo los párrafos, aunque creo que abusas de las descripciones, pero bueno eso es un una opinión personal cada uno pueda tener la suya , Pero no voy a leer más fundamentalmente por dos cosas, la primera porque no se puede leer todo de la carta formal, porque sería imposible dar una oportunidad a todo el mundo, y yo prefiero leer o cosas pequeñas, solamente libros enteros que me encante, y la segunda, pues por lo dicho anteriormente, porque este tema no me encanta, quiero decir, que no leo ciencia-ficción, aunque tú tienes imaginación y soltura, y creo que puedes llevar la historia por muy buenas derroteros. Me ha encantado, que hayas introducido, una es un especie de prólogo, en el que hayas expuesto humildemente que eres neófito en esto,. Sinceramente, después de la ira que yo, me esperaban primer capítulo muy mal escrito, pues tú mismo lo reconocías. Me llevado una grata sorpresa, podrá ser neófito porque nunca has cogido un lápiz, o un teclado, pero seguramente te habrás leído muchísimo, porque sabes escribir, quizás a lo mejor todavía hay que pulir algunos aspectos, pero lo haces muy bien, y creo que eso solamente puedes agradecértelo a ti mismo. De verdad que me ha sorprendido, porque cuando una persona reconoce que es Nueva en esto, supongo que es porque tiene menos oficio, y tú sabes hacerlo. Te lo digo sobre todo, porque cuando yo empecé en esto, escribí unas barbaridades increíbles. Ahora no escribo mucho mejor ja ja ja, pero al menos no cometo errores de Ráfagas como anteriormente. Es por ello por lo que me ha parecido que tenía que animarte a seguir escribiendo. Eso sí, creo que no tenías que haber introducido una novela entera desde el principio, porque, de sus sincero, aquí también cuenta el marketing, cuenta el marketing, y si pones 45 capítulos, es muy probable que la gente pase, porque ya sé que es demasiado, es sin embargo, si colocas el primer capítulo o algo así, pues vender y engancharse. Que por cierto, me parece un primer capítulo demasiado, extremadamente largo, y eso también puede cansar. En todo caso espero que sigas escribiendo, lo pongo en favoritos y abrazos

  • J.T. Artorius

    RE:

    J.T. Artorius - sábado, 15 de agosto de 2020

    Gracias por tu opinión y critica J.M. Créeme que se aprecia y mucho. La verdad, antes era mucho mas corta y el prologo mucho mas ligero sin tanta descripción, y créeme que pedí muchos consejos de otros amigos que gustan de la lectura y escritura antes de publicar, cuya experiencia es mas amplia que la mía. Pero creo que mi primer erro fue el abusar como bien dices, ya qué, así como ellos me dijeron que me faltaba mas descripción, supongo que mi incliné demasiado hacia ese lado y nuevamente me falló XD. Mi segundo erro fue juntarlos los arcos que constituyen la obra en una sola sin añadir ese dato en la descripción. Debido a que esta historia contara con cuatro arcos entre 25 y 30 capítulos cada uno, de los cuales estoy por terminar el segundo. Supongo que habría sido la mejor sepáralos. De esa manera muy probablemente los potenciales lectores sabrán hasta donde detenerse y digerirla mejor, o bien dar un tiempo a que el primer arco sea mejorado y aceptado, para después basarme en este para publicar el resto, lo que parece mucho mas practico para que no se vea tan pesada su lectura. Te agradezco de verdad tus consejos y tu tiempo, realmente necesitaba ojos nuevos y una mente dispuesta a dar un consejo que me indicaran esos errores, tus consejos no entraran en saco roto, por lo que me pondré a trabajar para mejorarlos una vez terminado el segundo arco. Muchas gracias y que tengas un excelente día o noche.

  • Pauly Thide

    Pauly Thide - martes, 25 de febrero de 2020

    Tiene una trama interesante. Buen trabajo, saludos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos