Descripción
Uno de los pasajes de la biblia, en la parte de Jueces, sorprende por la muerte rídicula de Abimelech, quien era el primogénito de Gedeón y era, también, heredero por derecho para dirigir al pueblo judio, sin embargo algo lo impidió. He aquí una interpretación de dicha historia bíblica.
Ileana Pino Pinzón - lunes, 2 de noviembre de 2015
Me encanta lo puniciosa que es la narradora, casi parece la voz de "satanás". Me parece fascinante la interpretación de los textos bíblicos, porque a mi parecer son solo una mitología mas que mucha gente se toma muy en serio. En fin, es muy entretenido, me recuerda un poco a esa situación en las caricaturas, en donde a un personaje un pequeño ángel y un diablito le hablan a la vez; en este caso solo hay un diablito. Me pareció genial. Por cierto gracias por pasarte por mi manuscrito.
RE:
Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - sábado, 16 de enero de 2016
Hola, Ileana, efectivamente la voz interior del personaje es la soberbia que lo lleva a cometer cosas atroces. Al final, esa misma vanidad que lo acompañó todo el tiempo lo abandona. Creo que esa sería una buena interpretación del mensaje que nos quisieron dar en esa parte de Jueces del Antiguo Testamento. Gracias por leerme. Un abrazo.
Jonathan A. Eusse - domingo, 14 de junio de 2015
Genial, muy bueno, me gustó mucho el cuento, el narrador es muy elocuente y gracioso, ese estilo me gustó mucho.
RE:
Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - lunes, 15 de junio de 2015
Muchas gracias por tu apreciación, Jonathan. En el cuento traté de que fuera la voz de la codicia la que giara los pasos del personaje, es por eso que solo hay una frase que dice Abimelech y todo lo demás al narrador, en este caso femenino. Un abrazo. Hasta pronto.