Descripción
Hunter es un chico de pueblo asqueado con todo lo que le rodea, pero tremendamente curioso.
La red social literaria que publica tu talento
J. Dylan Smith - miércoles, 23 de diciembre de 2015
La historia es fresca y entretenida... Seguiré leyendo, pronto te dejare mas comentarios, saludos.
Julio Prado - domingo, 11 de octubre de 2015
La historia me intereso mucho, esta llena de un humor que resalta los acontecimientos que los jóvenes llegan a vivir. La trama es muy buena y fresca.
SARA MEDINA PERIS - viernes, 17 de julio de 2015
Muchas gracias Bastet!! :) Pasaré por tu perfil cuando tenga un poco de tiempo.
Bastet Noir - lunes, 6 de julio de 2015
Concuerdo con Ginevra, el estilo es muy fresco y cargado de humor. Me parece que el personaje principal está muy bien logrado. ¡Adelante!
SARA MEDINA PERIS - lunes, 22 de junio de 2015
Hola Ginevra. Muchas gracias por tu comentario. "Pasó de mi cara como de la porquería" significa que la chica ignoró a Hunter como si éste fuese basura, suciedad..."pasar de la cara de alguien" significa ignorar. Por otro lado, ¡me parece muy interesante y un gran reto escribir un diario de la época victoriana! Pasaré por tu perfil seguro. Un abrazo.
Ginnevra D. - sábado, 20 de junio de 2015
Me gusta mucho tu estilo, es fresco y captura la forma de pensar y de actuar un chico de esa edad, sin faltarle el humor. Yo también escribo en forma de diario pero en mi caso es una jovencita de la época victoriana. Es difícil porque hay que tener en cuenta algunas cosas para darle realismo. Por ejemplo, se usaba mucho el 'usted' - mucho más que ahora. ----------------Hay una frase que no comprendí "pasó de mi cara como de la porquería." No soy española y me imagino que será algo de allá.
SARA MEDINA PERIS - lunes, 15 de junio de 2015
¡Hola Leo! Muchas gracias por leerla y comentarme. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura y me anima a seguir dándole un par de vueltas a la historia. En cuanto pueda, le hecho un vistazo a "Annus Horribilis". Un saludo :)
Leo Gardua - domingo, 14 de junio de 2015
Muy bien escrito y con buena “voz”. Me encantan las últimas frases de la madre (eso sí que es real), de hecho, en toda mi vida no he conocido a un adolescente que se comportase mal (y he conocido a muchos), siempre, según su madre, eran las malas compañías (de las cuales su hijo/a formaba parte o encabezaba) :-) He disfrutado con la lectura, gracias por compartirla.