Atlantis

Atlantis

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 125
Guardado en favoritos 3
Comentarios 6

Soy una chica muy tranquila y buena onda. Me gusta escribir desde que estoy en la secundaria, pero casi siempre lo hacia para desahogarme, jamás...

  • 13
  • 90

Descripción

Mientras Lorena contestaba su exámen de historia sufrió un desmayo y despertó en un mundo muy diferente, con un muchacho que dice ser el príncipe de ese lugar...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Arturo Rodríguez Fernández

    Arturo Rodríguez Fernández - miércoles, 22 de abril de 2020

    Hola. Apenas comencé a leerte, pero ¿sabes?, me gusta tu estilo, en otra oportunidad califico tus obras, pero en éste momento pienso que son buenas, dignas de publicarse. Yo trato de escribir sobre diferentes temas, algunos son reales aunque no lo crean. Solo tengo publicada una obra que al parecer no ha gustado, eso no importa, a mí me gusta y es lo que más importa. Yo no veo que sea tan necesario cambiar de tema, Stephen King siempre escribe de lo mismo y a la gente le gusta. Arthur C. Clark siempre escribió ciencia ficción y tenía éxito, pero claro, es decisión tuya. Me llamo Arturo y soy de México. Sigue adelante, tienes talento.

  • Jessaid Vargas

    RE:

    Jessaid Vargas - martes, 28 de abril de 2020

    Muchas gracias Arturo!! Prometo que leeré tu obra y la calificaré en cuanto tenga tiempo ;) Disculpa que apenas te conteste pero no habia tenido tiempo de entrar a la pagina!! No sabes como me halaga que te gusten mis escritos, pues algunos los escribí hace tiempo.

  • marcelo carrizo

    marcelo carrizo - viernes, 10 de abril de 2020

    hola,como estas,me gusta mucho como escribis,animate a explorar ,otras tematicas.

  • Jessaid Vargas

    RE:

    Jessaid Vargas - viernes, 17 de abril de 2020

    Hola Marcelo! Muchas gracias por tu comentario y creeme que lo tomaré en cuenta ;)

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - martes, 25 de febrero de 2020

    Agradable historia, bien escrita felicitaciones.Adelante!!

  • Jessaid Vargas

    RE:

    Jessaid Vargas - martes, 3 de marzo de 2020

    Muchas gracias!! No sabes el gusto que me da que te haya agradado :)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos