Descripción
Rafael, hijo del Rey-Ángel del antiguo Reino Libre de EleentyaTor, ha sido obligado a trasladarse a la capital del Imperio para formarse. Pero a pesar de que admira el sistema político de Àlena, no logra acostumbrarse a su cultura, a su muchedumbre, a su abandono al placer de los sentidos, su promiscuidad.
Pero entonces conocerá a Illenya Mir, una de las sacerdotisas de la misteriosa organización de las Sabinas: seductora, dulce y con un secreto nunca revelado, que le llevará al límite de su propia moral y sus deseos.
Mientras tanto, el Imperio de los 3 Reinos parece erigirse en pleno esplendor. Tras 50 años de guerra las élites políticas han convenido implantar el sistema político Álena, más estable y más justo; el brumoso Reino de los Dragones se mantiene confinado tras un enorme muro; el comercio fluye, se desarrollan las artes y las ciencias...
Pero, ¿qué red de odios se está gestando en la oscuridad? ¿Quién dice que la paz es un estado estable?
AVISO: CONTENIDO ADULTO
George Little - miércoles, 8 de abril de 2020
Tú narrativa es excelente y casi impecable. Tienes una buena medida de talento. Muy fluido la narrativa. Te doy un 9. Felicidades. Se nota que lo has escrito con pasión.
Alejandra Abraham✔️ - lunes, 30 de marzo de 2020
Unos primeros capítulos geniales!!! Me encantan este tipo de obras de fantasía!!! Un placer leerte