Girasol

Girasol

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 103
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Soy mexicano, y tengo sangre hispano-italo-portuguesa-hebrea (y posiblemente, o al menos así lo deseo, irlandesa). Escribo cosas imaginarias pero que son reflejos de la realidad...

  • 16
  • 25

Descripción

Un muy sencillo trabajo de reflexión que me dejaron hace un par de meses en una clase de escritura: Tenía que mirar fijamente un girasol y escribir qué sentía al verlo. Me gustó, y me puse a trabajar en una versión un tanto más profunda. Espero se note la alegoría cristiana-teologal; de no ser así, añadiré la explicación después.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Omar  Anchondo

    Omar Anchondo - jueves, 26 de marzo de 2020

    ¡Que onda carnal! Espero estés muy bien. Te mando mi opinión sobre tu texto: El lugar común, fuera de cualquier teología, tiene su peso en la literatura. Con lo que si no sabes qué es, te invito a que lo investigues, jeje. Todo tu texto es un lugar común y eso me... 'molesta jeje' como no tienes idea, porque REPRESENTA todo lo que TODA la gente puede ver en un girasol. Me hace preguntarme si es que primero no te informaste de la vida y muerte de una de éstas bellas plantitas que nos acompañan a diario. Con eso me despido,. Deseando que por fin tu manera de escribir, COMO TODO UN ESCRITOR, le pueda dar al lector (que sería en este momento, como nuestro Dios...) algo con qué realmente le satisfaga su deseo de arte (AMOR). Besos.. pis an lov.

Más en Poesía

Ver todos