El día que dios bajo al mundo Ciencia ficción y fantasía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 4 Quiero que lo publique Lecturas 91 Guardado en favoritos 0 Comentarios 5 Empezar a leer Guardar en Favoritos Ben Holud Escrito por Ben Holud 9 19 Descripción ¿Que preguntas tendrías para con el creador? ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Sebastián Celtigar - jueves, 16 de julio de 2020 Por la forma de responder, Dios es bastante tajante y cortante. Se cree importante. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. fagiro girifo - martes, 7 de abril de 2020 Creo que es una historia de en gradesimiento asia algo pero que podrias aclaralo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Alicia Lebén - miércoles, 1 de abril de 2020 Hola , Buenos dias, me parece una propuesta bien interesante sin embargo creo que la prosa es un poco plana, le falta profundidad al texto para conectar al lector con la historia un poco más, aunque es bastante original y escueta. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Ben Holud - miércoles, 1 de abril de 2020 Gracias por la critica. Soy muy pero muy amateur y me cuesta desarrollar un poco de profundidad. Muchas gracias. Saludos Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Ben Holud - miércoles, 1 de abril de 2020 Gracias por la critica, soy muy novato y me cuesta darle profundidad al texto. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Sebastián Celtigar - jueves, 16 de julio de 2020
Por la forma de responder, Dios es bastante tajante y cortante. Se cree importante.
fagiro girifo - martes, 7 de abril de 2020
Creo que es una historia de en gradesimiento asia algo pero que podrias aclaralo
Alicia Lebén - miércoles, 1 de abril de 2020
Hola , Buenos dias, me parece una propuesta bien interesante sin embargo creo que la prosa es un poco plana, le falta profundidad al texto para conectar al lector con la historia un poco más, aunque es bastante original y escueta. Saludos.
RE:
Ben Holud - miércoles, 1 de abril de 2020
Gracias por la critica. Soy muy pero muy amateur y me cuesta desarrollar un poco de profundidad. Muchas gracias. Saludos
RE:
Ben Holud - miércoles, 1 de abril de 2020
Gracias por la critica, soy muy novato y me cuesta darle profundidad al texto. Saludos.