No te puedo olvidar Poesía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 4 Quiero que lo publique Lecturas 90 Guardado en favoritos 1 Comentarios 6 Empezar a leer Guardar en Favoritos Jessaid Vargas Escrito por Jessaid Vargas Soy una chica muy tranquila y buena onda. Me gusta escribir desde que estoy en la secundaria, pero casi siempre lo hacia para desahogarme, jamás... 13 90 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Joel Lozada - viernes, 17 de abril de 2020 Alguien siempre me ha dicho que no se puede olvidar, y es cierto. Así que, finjamos el olvido mientras saboreamos el recuerdo... Muy bonito tu poema. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Jessaid Vargas - martes, 21 de abril de 2020 Gracias Joel ;) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Damian Ochoa - martes, 7 de abril de 2020 tan nostálgico para esta madrugada. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Jessaid Vargas - viernes, 17 de abril de 2020 Hola Damian! Asi es cuando no te puedes olvidar de esa persona que fue especial. Muchas gracias por tu comentario :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Victor Daniel Gañan - martes, 7 de abril de 2020 Hay un buen comienzo, el continuar tejiendo esas palabras son la mejor opción, espero pronto poder leer capítulos completos, terminados. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Jessaid Vargas - viernes, 17 de abril de 2020 Hola, Victor! Muchas gracias por tu comentario. Lo tendré en cuenta para la siguiente ;) Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Joel Lozada - viernes, 17 de abril de 2020
Alguien siempre me ha dicho que no se puede olvidar, y es cierto. Así que, finjamos el olvido mientras saboreamos el recuerdo... Muy bonito tu poema.
RE:
Jessaid Vargas - martes, 21 de abril de 2020
Gracias Joel ;)
Damian Ochoa - martes, 7 de abril de 2020
tan nostálgico para esta madrugada.
RE:
Jessaid Vargas - viernes, 17 de abril de 2020
Hola Damian! Asi es cuando no te puedes olvidar de esa persona que fue especial. Muchas gracias por tu comentario :)
Victor Daniel Gañan - martes, 7 de abril de 2020
Hay un buen comienzo, el continuar tejiendo esas palabras son la mejor opción, espero pronto poder leer capítulos completos, terminados.
RE:
Jessaid Vargas - viernes, 17 de abril de 2020
Hola, Victor! Muchas gracias por tu comentario. Lo tendré en cuenta para la siguiente ;)