Elegías

Elegías

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 77
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3
Estel
Escrito por

Estel

No hay nada que me guste más que escribir. He leído y escrito desde muy corta edad. Las artes son para mí la manifestación del...

  • 17
  • 20

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Gloria Paulina  Prezent

    Gloria Paulina Prezent - martes, 5 de mayo de 2020

    hola que tal, me gustan mucho tus escritos y creo que esta convocatoria puede serte de utilidad la editorial AUDACIA con el objetivo de motivar la escritura femenina esta llevando acabo un concurso tocando el tema de “el papel de la mujer en México”, el único requisito es que tengan nacionalidad Mexicana, puede ser un cuento o relato. la recepción de cuentos sera 17 de marzo de 2020 al mediodía y cerrará el 19 de junio de 2020 estas son las bases de la misma https://audacia.lat/doctos/convocatoria_audacia.pdf saludos y excelente semana!!!

  • Estel

    RE:

    Estel - jueves, 7 de mayo de 2020

    Hola, Gloria. Muchísimas gracias por tu comentario. Siempre es emocionante y gratificante ver que a alguien le guste lo que escribo. Voy a revisar la convocatoria que me envías. Gracias de nuevo, nos leemos. ¡Abrazos!

  • Estel

    RE:

    Estel - domingo, 10 de mayo de 2020

    Hola, Gloria. No sé si mi respuesta se envió o no, así que reitero mi agradecimiento por que te hayas tomado el tiempo de leerme, y que te hayan gustado mis obras. Sobre el concurso, ya estoy trabajando en ello, y muchas gracias por pasarme la convocatoria. Por cierto, me gustaría mucho conocer tus propios trabajos. ¡Un abrazo!

Más en Poesía

Ver todos