El expediente secreto del siempre valiente y nunca bien ponderado Sol Regio

El expediente secreto del siempre valiente y nunca bien ponderado Sol Regio

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 16 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 131
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2

A partir de ahora, me he decidido publicar una serie de historias e ilustraciones con temática del viejo oeste mezclado con el género post apocalíptico...

  • 1
  • 14

Descripción

Esta colección de relatos ambientada en un viejo oeste post apocalíptico, explora un mundo alternativo donde los comunistas han ganado la guerra fría y tomaron la mayor parte del mundo occidental. Un joven originario del Norte de México, regresa a su lugar de origen y sin querer termina metiéndose con un grupo de norteños radicales que buscan liberarse de un tirano dictador.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - miércoles, 3 de noviembre de 2021

    Hola Álvaro... cuando me gusta un autor en la forma como escribe y que me resulta apetitoso su forma de escribir, es cuando suelo comentar sobre la obra; y tu obra está muy bien escrita. Me gusta tu estilo de escribir; llevas una narrativa exquisita que da ganas de leerlo. Muy coherente y algo poético. Creo que te pareces a mí en la forma como narramos. Te felicito por ello, porque sí tienes talento, te lo digo sinceramente, y estás para ser un buen escritor de los buenos. Así que ánimo, que tu obra es de calidad en gran medida.Tienes mano de hierro con muy buenos frutos en tus buenas letras con esa manera de escribir... como un gran maestro. Y no todos tienen ese encanto en la escritura. Bien por ti.

  • Álvaro Pulgarín

    RE:

    Álvaro Pulgarín - jueves, 4 de noviembre de 2021

    Muchas gracias, ¡tus palabras me dan mucho ánimo!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos