El ladrón de rostros

El ladrón de rostros

  • No ficción
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 121
Guardado en favoritos 7
Comentarios 6

Nacido en Barcelona en 1954. Casado dos veces y padre de cuatro hijos, he sido premiado por ello con dos nietos preciosos. Informático de profesión, ahora...

  • 3
  • 91

Descripción

CONSÍGUELO EN AMAZON: https://www.amazon.es/El-ladr%C3%B3n-rostros-entrega-trilog%C3%ADa-ebook/dp/B087GL9MHJ ____________________________ “Si tuviera que decidir en qué momento empezó todo, creo que escogería cuando María Kardos, mi abuela, decidió asesinar a su amante, a su marido y a su hijo de veintitrés años, cambiando de manera irremediable este presente en el que nos encontramos.” Así empieza su soliloquio uno de los protagonistas, marcado por ese destino que empieza a tejerse en Hungría, al finalizar la primera guerra mundial, cuando su abuela es condenada a muerte. Continuará después con una madre posesiva y amante del Arte y terminará en él, tras un periplo personal que partirá de un caserón de Galicia hasta llegar a Barcelona, dejando en el camino una serie de retratos que esconden un secreto en cada rostro. La casualidad es la que llevará a Alba Garcés a un hallazgo imprevisto que dará un giro inesperado a su vida: el reencuentro con Oscar, un amigo olvidado, y un viaje que la llevará desde Barcelona a Galicia para reconciliarse con su pasado. Estas dos historias, a priori inconexas, confluirán para traer al presente una serie de casos policiales caídos en el olvido y que ahora, gracias a la ayuda del equipo del inspector Santos Márquez, podrán resolverse por fin.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - miércoles, 27 de mayo de 2020

    Hola Manel! Ya he terminado de leerme su manuscrito y he de decir que es un texto impecable en cuanto al estilo. Sin duda lo que más me ha gustado es ese prólogo con la historia de la abuela María en aquel pueblo húngaro durante la Gran Guerra, ese personaje de Julia Fazekas, la conjura de las mujeres para revertir su situación, la originalidad del partido que le sacan al atrapamoscas...todo muy interesante. En cuanto al personaje de Alba, me pareció un tanto antipático, demasiado misándrica (deduzco que por su experiencia con su padre y sus exnovios) y bastante egocéntrica. Desde luego ha dejado la historia en su punto álgido con la aparición del retrato de la hermana (quizás yo hubiera introducido antes el trasfondo con dicha hermana, pero es sólo una opinión), habrá que seguir la historia en Kindle. Enhorabuena, está muy entretenida su lectura. Un saludo.

  • Manel Artero Badenes

    RE:

    Manel Artero Badenes - miércoles, 27 de mayo de 2020

    Gracias, ya te respondí por el otro espacio. Un saludo.

Más en No ficción

Ver todos