Los Dioses Corpóreos

Los Dioses Corpóreos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 300
Guardado en favoritos 2
Comentarios 3

Descripción

"Todas las cosas fueron hechas por Dos" es uno de los preceptos más importantes de los adeptos de la Iglesia de los Padres Creadores. Iedhre y Gerbhuld, los dos dioses que crearon todas las cosas y que velan por los humanos, son adorados por todo Cedlioch, sin embargo, existe una leyenda sobre un Tercer Dios, uno olvidado hace siglos, que buscará como sea su venganza.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Marisol Fernández Recalde

    Marisol Fernández Recalde - martes, 16 de junio de 2015

    Acabo de leer los dos capítulos y me intriga, es que son dos historias diferentes. Pero imagino que después harías la conexión. ¿No? De todas formas ambos capítulos me dejaron con ganas de saber cómo continuará la historia. A mi parecer está bien redactada, quizás como te comentó alguien, deberías atender la puntuación. Seguiré esperando la continuación. ¡Saludos! :)

  • Teresa Ortega

    Teresa Ortega - sábado, 6 de junio de 2015

    ¡Hola, C.E.! Acabo de leer el primer capítulo de tu obra, y me ha dejado un buen sabor de boca. El título me gusta un montón y el argumento también. ¿Un tercer Dios rencoroso y decidido a clamar venganza? ¡Pinta genial! Tu forma de narrar es fácil de seguir y amena, no se hace pesada en ningún momento (y eso yo lo agradezco un montón a la hora de leer). Te daría un consejillo en cuanto a puntuación: "- ¿De que estas hablando?- contestó asustada.- Mi hija está sana y salva en su cuna." "-¿De qué estás hablando? -contestó asustada-. Mi hija está sana y salva en su cuna". Te he puesto cómo lo escribes tú, y como debería escribirse con sus espacios, guiones y puntos correspondientes. ¡Espero que te sirva de ayuda! :) ¡Un saludo y estaré atenta a próximas actualizaciones!

  • C.E. Dandelian

    RE:

    C.E. Dandelian - sábado, 13 de junio de 2015

    ¡Hola! Muchas gracias por darte el tiempo de leer y sobre todo por darte el tiempo de corregirme. La verdad me enredo mucho con las puntuaciones en los diálogos, así que cualquier corrección la aprecio mucho (en otros ámbitos también, por supuesto). Ojalá te guste el capítulo nuevo. ¡Saludos!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos