Los Dioses de Érebo La Esmeralda Gnothi

Los Dioses de Érebo La Esmeralda Gnothi

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 28 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 131
Guardado en favoritos 12
Comentarios 4
Javier Sanz
Escrito por

Javier Sanz

Pasa y disfruta....

  • 1
  • 43

Descripción

Los pueblos del este y el imperio romano llevan años enfrentados. Apartados de todos ellos, y cerca del Mar Negro, se encuentra Aliaga, una aldea que guarda una esmeralda que se utilizó hace cuatrocientos cincuenta años para vencer a los dioses. Ardghad, un alano, se entera que ese poder lo ha heredado él, y a pesar de todo no lo recibe como una buena noticia. Mientras se esclarece el misterio, la esmeralda comienza a verse afectada por algo desconocido, cosa que atemoriza a los alanos. Tras esa señal, solo Ardghad puede utilizar la esmeralda para proteger Aliaga, pero la noche que se dispone a usarla ocurre algo inesperado, la piedra no responde ante él. Y en Roma, aparece una visita imprevista en una tormentosa noche... Obra Completa subida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Diego Uceda

    Diego Uceda - jueves, 23 de julio de 2020

    Despues de leer un buen tramo he de decir que la narración es pulcra y fluida, los personajes transmiten algo mas que palabras, uno de los problemas de un mundo fantástico son los nombres, no parece serlo aquí, tanto lugares como nombres propios encajan bastante bien, las descripciones son detalladas sin ser pesadas. 5 aplausos y lo guardo en favoritos para continuar la lectura mas tarde aunque, si me permites una sugerencia, dividelo en partes o capítulos, a la hora de retomar la lectura ahorras un esfuerzo y para un lector que empieza a leer tu obra resulta chocante ver tal extensión. Un saludo.

  • Javier Sanz

    RE:

    Javier Sanz - jueves, 6 de agosto de 2020

    Hola Diego. Sí, puse en un solo capítulo la mitad del libro por pereza. Acabo de subir el libro entero ordenado por capítulos, espero que te guste. Gracias por tu comentario. Lo tengo también subido en amazon en los dos formatos. Saludos.

  • J.  M.

    J. M. - miércoles, 3 de junio de 2020

    He leído un poco,todo ese. Universo sale de tu cabeza.. es increíble tu capacidad de imaginación me encanta. Narras bien, con dinamismo. Aunque creo que no tenías que haberla. Colocado entera. Esos nombres son inventados o mitológicos.¿

  • Javier Sanz

    RE:

    Javier Sanz - jueves, 4 de junio de 2020

    Hola. Está puesto la mitad del libro. Creo que es mejor poner mucho porque al principio tampoco no empieza con algo excitante, ni hablando de mucha fantasía sino que es el día a día de Aliaga. Los nombres son inventados en algunos casos, pero hay unos que sí son históricos, en el caso de los alanos vienen de nombres de raíces germanicas, pero hice variaciones porque algunos no me convencían. Como es historia y fantasía me daba la oportunidad de no cerrarme solo en lo realista sino combinar ambas. Saludos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos