Recopilación 2018-2019 Vida

Recopilación 2018-2019 Vida

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 14
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Un pequeño salto al vacío ...

  • 13
  • 16

Descripción

Lo que reúne esta obra es la síntesis de la vida durante dichos años, aun así, el solo poder saber la opiniones de aquellos que la lean me es satisfactorio sin tomar en cuenta el como serán estas y aun así, muchísimas gracias.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - martes, 14 de julio de 2020

    Creo que no me conectaba suficiente, pero en todo caso, como te dice mi compañero Alejandro, al cual admiro profundamente sobre todo porque tiene unas pastillas maravillosas y también unos muy buenos ratos cortos, te diría, que es verdad, que escribir poesía no es fácil, pero que se nota mucho sentimiento con el que lo haces, y construyes unas imágenes interesantes, es por eso que te invito a que sigas escribiendo ando con tus poemas.

  • Alejandro Palma

    Alejandro Palma - sábado, 6 de junio de 2020

    Hola! Escribir poesía no es fácil, pero hay en tus poemas mucho sentimiento y bellos momentos con una prosa que evoca: La lluvia, estrellas y constelaciones / Ah que daría por siquiera tocarlas / Por admirarlas infinitas veces y amarlas. Así como ese fragmento, hay bastantes versos bellos. Saludos!

Más en Poesía

Ver todos