Descripción
OMRA Y El Libro De Las Efemérides los arrastrará a un mundo oscuro y aterrador donde saldrán a flote los secretos mejor guardados de la humanidad entre los límites de la realidad y la fantasía; un mundo donde sectas ocultas a través de la historia ya no temen dar la cara con tal de luchar por la supremacía. Todo esto es revelado en esta emocionante y controversial novela de ciencia ficción.
La organización OMRA, una sociedad secreta casi tan antigua como las sagradas escrituras, se ve envuelta en un conflicto mundial y tendrá que encontrar la solución para evitar el exterminio de la humanidad. Por otra parte, El libro de las Efemérides es robado y ha caído en las manos equivocadas, el no recuperarlo a tiempo podría cambiarlo todo, sin embargo, quienes lo robaron no son los únicos que lo quieren poseer: La religión, los gobiernos mundiales y los sedientos de poder lucharán por un mismo objetivo, mientras un enemigo oculto ha despertado y viene a reclamar su reinado.
La lucha entre el bien y el mal nunca termina y el juego por la supervivencia está a punto de comenzar. Gaspar y sus amigos tendrán que darlo todo para salvar a la humanidad y completar esta arriesgada y peligrosa misión.
¿Aún siguen creyendo que estamos solos en este universo?
Danny Ragazzo - sábado, 30 de mayo de 2020
¡Espero que les guste! Y qué lo disfruten de principio a fin, tanto como yo disfrute escribirlo para ustedes!