Descripción
Un año después de presenciar la muerte de su padre, Alyssa solo quiere volver a sonreír. Cuando Alyssa descubre ser la hija de la diosa Atenea, su vida da un vuelco por completo. Lo que empezó como un viaje de vacaciones con su mejor amiga, se convierte en una lucha por sobrevivir.
Una fuerza oscura atenta contra ella, y Alyssa deberá decidir en quien confiar. Un paso en falso será su Perdición.
Protestante Católico - domingo, 13 de septiembre de 2020
me encanta
RE:
Lyd Macan - viernes, 23 de abril de 2021
Gracias!
Carlos Manuel Blanco - jueves, 30 de agosto de 2018
¡Hey Lyd! ¡Te prometí que te leería! ¡Te prometí que te comentaría una vez que lo hiciera! ¡Y ahora vengo a cumplir mi promesa! (te confieso que no he podido avanzar mucho, ya que entre los manuscritos que he estado revisando, más el estar leyendo La Estación de la Calle Perdido, entre otras obligaciones, me han retrasado bastante) Ejem...yendo a lo que nos compete. Me gusta mucho esta historia, es bastante llamativa y logra interesar desde las primeras líneas, tu estilo es bastante agradable y sencillo sin dejar de ser lo bastante logrado como para impresionar. Ahora por otro lado, creo que ciertos momentos de la historia, sobre todo en los enfrentamientos, narras de una manera muy vaga, lo cual hace que la cosa se sienta un poco apresurada y rompe el hilo de la narración, en particular me gustaría que hicieses algo con eso. También deberías revisar un poco la ortografía (solo son unos pequeños errores) y la narrativa, ya que en algunos puntos pasa de narrar algo que ocurrió a algo que ocurre en tiempo real (perdón por no usar la terminología adecuada, tengo cosas que revisar XD) Pero en general es una muy buena historia, voy a ver si la termino y paso a la siguiente parte (tendré que ver que hago con La Estación de la Calle Perdido) ¡Buen trabajo! ¡Sigue así!
RE:
Lyd Macan - lunes, 24 de septiembre de 2018
Hola Carlos! Muchas gracias por tu comentario, es gratificante ver como la gente te lee y encima te intenta ayudar aportando sus opiniones. Algunos enfrentamientos son vagos en descripción porque ella lo vive así, pero igualmente le echaré un ojo, pero si pudieras decirme que partes ves tus más flojas sería de gran ayuda. Algunos verbos se me cuelan y mira que reviso, pero revisaré más a fondo. Muchas gracias por tus comentarios y por tomarte el tiempo para dejar el comentario.
RE: RE:
Carlos Manuel Blanco - domingo, 11 de noviembre de 2018
Aquí de nuevo, sé que estuve desaparecido pero es que estuve un poco ocupado en el Vacío (me quedé sin conexión), y como me dijiste que te haría bien saber las partes flojas para corregirlas, pues aquí te las digo. La del prólogo, aunque esa no es tan importante porque es un sueño y...bueno los sueños son claros y vagos por ponerlo de algún modo (aunque yo ya he aprendido que los sueños son complicados). La parte en la que Alyssa (perdón si escribo mal el nombre) crea un doppelgänger (doble) y salva a Dan de la muerte me pareció un poco apresurada y superficial, creo que con unos detalles puntuales se podría corregir, porque siendo honesto, esa parte no es muy convincente. La parte en la que Alyssa está soñando y al mismo tiempo se endemoniza y Thomas la calma me parece también un poco apresurada y algo confusa, creo que sería bueno ordenarla un poco, porque da la sensación de que no tienes por dónde agarrar. La parte en la que Alyssa es visitada por Afrodita y Nix, y en la que se encuentra con su madre es también un tanto apresurado y un poco antinatural (ya sé que son dioses y todo, pero igual tiene algo que no convence), vendría muy bien que la leyeses en voz alta e hicieras algo con esa parte (perdón por no mencionar los capítulos, pero es que no me acuerdo ahora). Además hay un par de cosas que decir sobre la historia, primero: ya sé que escribes al estilo ¨novela río¨, pero es difícil discernir a veces entre los narradores, es decir: primero narra Alyssa. después Lisbeth, a veces Thomas...muchas veces sin avisar, lo que genera una explosión mental, sería bueno que trataras de hacer algo más cómodo. Segundo: No quiero que te ofendas, pero a medida que avanzo en la novela se siente un poco como que Alyssa cambia más rápido de personalidad que de medias, en un punto está en desacuerdo con lo que les dicen Thomas y Lisbeth, pero al otro accede sin rechistar a visitar a su madre, Atenea ¿se vale una aclaración? Porque aún no pillo bien lo que tratas de decir. Pero como esto no es para desanimarte, voy a decirte que espero mucho de ti y de esta saga, que he descuidado pero que seguiré leyendo cada tanto. Mil saludos.
RE: RE: RE:
Lyd Macan - miércoles, 21 de noviembre de 2018
No te preocupes, Carlos. Gracias por tu ayuda, lo aprecio mucho. Aunque hay partes que dices que son rápidas, es porque la protagonista lo percibe así, o reacciones extrañas es por el shock, aunque muchas de las que has dicho llevas razón, no me percaté de eso. Gracias a comentarios constructivos como los tuyos puedo seguir mejorando mi historia. Es la primera que escribí hace cinco años y a la que más cariño tengo. Así que muchas gracias de corazón!!
Carlos Manuel Blanco - viernes, 17 de agosto de 2018
Aún no la he leído, pero te comentaré cuando lo haga. Solo quiero pedirte que leas mis manuscritos y, si es posible, me digas que tal te parecieron, llevo poco tiempo en la comunidad y los comentarios me vendrían muy bien. Y no se me olvidará leerte
RE:
Lyd Macan - miércoles, 29 de agosto de 2018
Espero que cuando empieces a leer la historia te atrape y puedas disfrutarla. Encantada me pasaré por tu perfil y leeré, te dejaré mi opinión también, por si te sirve de ayuda :)
Lyd Macan - miércoles, 11 de abril de 2018
Suele pasar muchas veces cuando hace mucho tiempo que no leemos :). Intento seguir compartiendo lo que escribo y llamando a mi inspiración para que ayude. Espero que te guste la historia.
Alma del Campo - sábado, 23 de septiembre de 2017
Me ha llamado la atención por ser de los más leídos y me ha atrapado por la historia. Genial! Combinas genial los elementos de la mitología antigua con las cosas de hoy en día.