Kyketsu no Hanta -Vol.2-

Kyketsu no Hanta -Vol.2-

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 102
Guardado en favoritos 1
Comentarios 5

Hola soy alguien de 19 años que comenzó a escribir por diversión, si me leen ojala les guste y me den consejos para seguir mejorando...

  • 8
  • 25

Descripción

Thomas se volvio Cazador de Vampiros...conocio a Firth y Eve

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • L.N. Morales

    L.N. Morales - miércoles, 1 de julio de 2020

    De forma más técnica te recomiendo que corrijas por completo la redacción, mucha revisión a la ortografía y las descripciones, puesto que tal y como está escrito puede resultar cansado y hasta aburrido para leer. Igualmente puede ser un borrador, pero tampoco se debe ser tan negligente en ello ya que es el borrador la base que sostendrá toda tu historia. Mucho éxito, espero leer tus progresos. Saludos.

  • Manuel Espinoza

    RE:

    Manuel Espinoza - viernes, 3 de julio de 2020

    gracias..!!!!

  • Manuel Espinoza

    RE:

    Manuel Espinoza - sábado, 4 de julio de 2020

    La verdad es que yo subo las novelas para entretenerme y que las lean...realmente no se como aprender a escribirlas...de alguna manera intento en vídeos de Youtube e incluso he leído algunos trabajos de la gente de esta pagina sin embargo no he logrado conseguir la misma técnica y forma de como escribir una gran novela bien hecha por eso agarre una manera mas sencilla e ida a mi modo como yo he creído que se escribe, sinceramente mi sueño era lograr una novela para luego ilustrarla en un futuro por eso la escribí formato drama pero si fueras tan amable de explicarme como hacer una novela por alguien que sepa de todo corazón te agradecería , gracias por tu comentario me sirve demasiado..!!

  • Giancarlo Lépiz

    Giancarlo Lépiz - jueves, 2 de julio de 2020

    Llevo ya una buena porción de tu historia leída y me gustaría recomendarte principalmente que no abuses tanto de los puntos suspensivos (...) ya que hace que los diálogos sean muy poco fluídos. Un saludo y espero próximamente actualizar mis pensamientos sobre la obra.

  • Manuel Espinoza

    RE:

    Manuel Espinoza - viernes, 3 de julio de 2020

    Gracias..!!!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos