Me gusta(s)

Me gusta(s)

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 44
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

28 años. Fan de los libros, las series y las películas de superhéroes. Redactora en blogs de cine y escritora del romance juvenil y lo...

  • 4
  • 19

Descripción

Breve poema

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - lunes, 22 de junio de 2020

    Hola. Lo cierto es que me ha gustado mucho, y me ha sorprendido, porque llevado por mí mis prejuicios, pensaba que no me gustaría tanto. Al principio creí que se trataría de la típica historia romántica y sin sentido, la típica historia de amor adolescente, pero después creo que construyes un relato muy interesante, con una prosa poética muy bien construida, y creo que aunque es corto y quizás para muchos no diga demasiado, creo que con simplicidad tanto en la escritura, en la forma, como en el contenido, consigues conectar conmigo y creo que ese final de me gusta o me gusta O me gustas, tiene mucha fuerza. Así que es verdad que no te puedo valorar como una gran escritora simplemente por leer este escrito, pero te doy mis aplausos y te animo a que sigas escribiendo y que nos deleites con algo más.

  • Rocío Fischer

    RE:

    Rocío Fischer - martes, 23 de junio de 2020

    Hola! Te agradezco mucho las hermosas palabras, es muy gratificante que a alguien le guste lo que escribo. Fue algo que se me ocurrió una noche y quise ponerlo en palabras, eso salió. Me alegra mucho que haya gustado, saludos!

Más en Poesía

Ver todos