Adios abuela

Adios abuela

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 104
Guardado en favoritos 2
Comentarios 1

Silenciosa, amo leer, el café. los aromas. la alegría y la esperanza y por sobre todo soñar y escribir. Mis historias están todas registradas en...

  • 14
  • 35

Descripción

El dolor de la pérdida de un ser tan querido se guarda en la memoria del corazón, en la piel, en los aromas. Así era ella.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - viernes, 3 de julio de 2020

    Hola. Evidentemente no lo sabes, pero tengo un abuelo que en estos momentos está pasándolo muy mal. Y este escrito, aunque no es el mejor que he leído en mi vida, ha tocado mi sensibilidad de una manera completamente pasmosa. Pues es tan hermoso como hablas de tu abuela, con qué ternura, con qué sensibilidad , Como si estuviera viva y pudiera escucharte, y entiendo perfectamente lo que dices al final, aquello de qué decidiste no poner nada en su tumba, y guardar las palabras en tu corazón. Me ha parecido un texto también escrito, desde las vísceras, desde el corazón, desde el sentimiento más puro y hermoso que puede haber en esta vida. Tu abuela estaría muy orgullosa de ti . Te doy 1000 abrazos y te doy la enhorabuena por escribir desde el espíritu y no tanto desde la cabeza.

Más en No ficción

Ver todos