Adela en el carrousel Poesía 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 1 Quiero que lo publique Lecturas 68 Guardado en favoritos 0 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Guillermina Huth Escrito por Guillermina Huth Escribo por placer y porque así lo siento.... 4 8 Descripción Inspirada en la canción de Charly García ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 15 de septiembre de 2020 Lindas letras inspiradas en la canción de Charly. Bien tejidas. Saludos desde Colombia. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Guillermina Huth - jueves, 25 de marzo de 2021 Gracias! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Basurero Usurero - martes, 15 de septiembre de 2020 Un grande Charly, no solo por su música sino también por inspirar a otros. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Guillermina Huth - jueves, 25 de marzo de 2021 Un maestro Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 15 de septiembre de 2020
Lindas letras inspiradas en la canción de Charly. Bien tejidas. Saludos desde Colombia.
RE:
Guillermina Huth - jueves, 25 de marzo de 2021
Gracias!
Basurero Usurero - martes, 15 de septiembre de 2020
Un grande Charly, no solo por su música sino también por inspirar a otros.
RE:
Guillermina Huth - jueves, 25 de marzo de 2021
Un maestro