Mercenarios de Ryuterra

Mercenarios de Ryuterra

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 51
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Mi nombre es Bryan Medina Nava, ilustrador y escritor novato. Muestro mis historias con el fin de afinar mi escritura y tener retro-alimentación así que...

  • 1
  • 2

Descripción

En el continente de Ryuterra al Este del gran mar de Cian existió una leyenda hace muchos años. Durante las guerras por el territorio entre el imperio Shindo y Oon de los años 120 A.N. muchos pueblos cayeron en la anarquía, creando cada vez más violencia y miseria. El trabajo escaseaba y solo los diestros o los necesitados acudían al último recurso, ser mercenario, un trabajo a veces sucio y a veces noble. Todo con tal de sobrevivir de alguna forma, o tal vez, simplemente divertirse para algunos. Pero hubo algunos que marcaron historia, cierto grupo de mercenarios que, a pesar de simplemente hacer su trabajo, destacaron como los más fuertes y nobles de los dos reinos poniendo fin a la guerra que parecía interminable. Esta es la historia de Shiteru, el espadachín que unificó Ryuterra.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos