EL ELEFANTE QUE SE CONVIRTIO EN ROSA

EL ELEFANTE QUE SE CONVIRTIO EN ROSA

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 73
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2
P. Branco
Escrito por

P. Branco

follow me on INSTAGRAM @paoolabranco FACEBOOK page P.Branco ¡Lo nuevo !!! Ave agente especial © te invito a viajar dentro de mis páginas,¿ vienes conmigo? ¡solo en Amazon...

  • 1
  • 103

Descripción

Solo la union de diferentes especies en una situación complicada hizo aparecer al hada rosa que les ayudó a salir del pantano paso viejo lleno de fantasmas y lodo hasta las patas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 22 de julio de 2020

    Hola! Sin duda es una historia que podría perfectamente aplicarse a la realidad siguiendo las metáforas que has incluido en tu relato. Por otro lado, creo que debes cuidarte de las faltas de ortografía y del uso de los signos de puntuación. Mal empleados hace que algunas oraciones no queden muy claras haciendo que el lector vuelva a leerlas, eso provoca que no haya fluidez. Estoy segura que si dejas pasar unos días y vuelves a revisar su historia encontrarás esos errores. Aparte de todo esto, estuve leyendo tu descripción en tu perfil. Creo que quisiste escribir follow me, "fallow" tiene una definición totalmente diferente que no se aplica en este caso. Saludos!!!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos