Esta noche mato a tres

Esta noche mato a tres

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 85
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2

Soy morochita «de fina estampa, que sonriera bajo un sombrero». También sonrío bajo un pañuelo y adoro las vinchas, a veces me pongo mis lentes...

  • 4
  • 14

Descripción

Una casi declaración de amor, escrita en el contexto del Diferendo Marítimo que opuso a Chile y Perú en La Haya. Las expresiones anti chilenas deben entenderse exclusivamente dentro de este contexto y haciéndole juego a los titulares de la prensa sensacionalista de aquellos días.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 11 de agosto de 2020

    Hola Milichine, me parece un relato interesante considerando que usaste una historia real para darle el contexto, y que al igual que tu pertenezco a uno de los países protagonistas, por lo que eso lo hace muy atrayente. Fuera de eso, sentí que soltaste muchas ideas y que no logró llegar muy bien el mensaje, a eso hay que sumarle las faltas ortográficas que hicieron que no fluyera la lectura. Te sugiero que vuelvas a leer tu relato con mayor detenimiento para poder corregir esos detalles y así potenciar más tu obra. Saludos!

  • Milichine Ickx

    RE:

    Milichine Ickx - lunes, 24 de agosto de 2020

    Hola Annisa, gracias por tu comentario, valoro mucho la crítica cuando es constructiva. Si pudiste darte cuenta, el relato está en un lenguaje coloquial extremo, hay muchas faltas ortográficas que están ahí exprofeso, de modo que a falta de mayor precisión, tu comentario realmente no ayuda. Gracias por leerme.