Alma-Descalza Poesía Manuscrito acabado 8 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 8 Quiero que lo publique Lecturas 88 Guardado en favoritos 3 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Magdalena Millan Escrito por Magdalena Millan Soy un corazón roto, pies descalzos y sueños románticos. Soy viento impetuoso, brisa de mar, tormenta con granizo y sol al despertar. ... 5 13 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado J. M. - miércoles, 29 de julio de 2020 Bonitas poesías, me han gustado mucho, simples, sinceras, llenas de sentimiento, y muy reflexivas. Abrazos Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Magdalena Millan - domingo, 9 de agosto de 2020 Muchas gracias!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Magdalena Millan - lunes, 10 de agosto de 2020 Muchas gracias!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Magdalena Millan - sábado, 15 de agosto de 2020 Agradezco mucho tu comentario, es motivante. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
J. M. - miércoles, 29 de julio de 2020
Bonitas poesías, me han gustado mucho, simples, sinceras, llenas de sentimiento, y muy reflexivas. Abrazos
RE:
Magdalena Millan - domingo, 9 de agosto de 2020
Muchas gracias!!
RE:
Magdalena Millan - lunes, 10 de agosto de 2020
Muchas gracias!!
RE:
Magdalena Millan - sábado, 15 de agosto de 2020
Agradezco mucho tu comentario, es motivante.