Descripción
Los señores y señoras de Salvania han vuelto a revivir las cruentas batallas del pasado. Un asesinato, un bastardo y un plan de conquista serán suficientes para zambullir a todos en el caos, la guerra y el deseo constante por el trono del reino.
.
.
Beltrán es el hijo de una bruja muerta, o eso dicen todos. Quiere conocer la verdad, pero, ¿a qué precio?
.
.
Adela es la hija del archiduque de Talidia. Se ha cansado de que su sexo la condicione al matrimonio y hará lo posible por zafarse de sus obligaciones. ¿Cuáles serán los resultados de sus deseos?
.
.
Sombra es una esclava y jamás ha conocido lo que es la libertad. Cuando se le presenta una nueva oportunidad para rebelarse, ¿la tomará, o sucumbirá de nuevo a las cadenas?
August - jueves, 30 de julio de 2020
¡Excelente! Podrías dividir los capítulos y, de esa forma, subir fragmentos más cortos. Es más cómoda la lectura de esa manera.
RE:
Juan Pablo Arcos Herazo - jueves, 6 de agosto de 2020
Perfecto. Gracias por la sugerencia!
George Little - jueves, 30 de julio de 2020
Está muy bien escrito, lo has escrito con mucha entrega y pasión. Se nota al leer que le has dedicado mucho tiempo para perfeccionarlo bastante, con una lectura amena y colorida. Me parece buena portada. Y la historia atrapa. Me parece un libro de calidad y reflejas en ella mucho talento. Felicidades.
RE:
Juan Pablo Arcos Herazo - jueves, 6 de agosto de 2020
Muchas gracias! En verdad me alegra que te haya gustado