Editar en Amazon

Editar en Amazon

Autopublicado con el Kind. de Amazon unos cuantos cuentos o relatos cortos. Espero para el mes de agosto el fin del compromiso con ellos que permitió que durante unos días pudieran ser leídos gratis. Entonces podré publicarlos aquí. De todas formas si alguien quiere verlos allí están: Unos Cuantos Cuentos Cortos. Estoy escribiendo una novela corta, calculo unas 150 páginas. Me gusta como está saliendo. Espero acabarla con el verano y entonces veré qué haré con ella. Amazon seguro que no, ¿Por qué no? Cada quien habrá tenido su experiencia. La mía es una experiencia de principiante. Primero escribir, lo "fácil". Después entré en aguas desconocidas: Imprescindible registrar la obra que al final hice con una empresa privada porque además de no ser sencillo (hay que pedir antes permiso a través de un e-mail), había problemas de conexión. La ediciónen Amazon es relativamente fácil si es e-book, pero no te olvides de los saltos de página y de enviarlo al depósito legal que ahora es obligatorio aunque no te dan número. En papel es más complicado, no solamente la edición, que finalmente hice en pdf y personalizando los márgenes sino que también hay que hacer D L, entregando los libros. En Amazon te dan un isbn sin más pero eso confirma que estás publicando, con lo cual normalmente no te aceptarán esa obra a un concurso,.. Cuando en promoción fue de lectura gratis hubo lectores, después como la cerveza sin alcohol, 0. No sé como os habrá ido a vosotr@s....
  • 0
  • 1
  • 04/06/2023

Debates

Miembros (0)

Los miembros de este grupo también lo son de ...