CUIDADO CON LO QUE DESEAS

CUIDADO CON LO QUE DESEAS

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 15
Guardado en favoritos 3
Comentarios 6
Blanca Faure
Escrito por

Blanca Faure

Hola, bienvenido a mi mundo, un placer compartirlo contigo....

  • 17
  • 77

Descripción

Cuida con lo que deseas, cuida tu mente, cuídate tú.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • S. D. Esteban

    S. D. Esteban - jueves, 15 de octubre de 2020

    Hola Blanca. Me gusta tu historia. Hay frases verdaderamente bonitas, como siempre. Y la forma que tienes de narrar, ya lo sabes, me parece estupenda. Sin embargo, si me lo permites, yo te recomendaría que revisases los signos de puntuación, empezando por eliminar la primera coma. ;-)

  • Blanca Faure

    RE:

    Blanca Faure - jueves, 22 de octubre de 2020

    Gracias Estevan, te agradezco mucho tu interés y siempre tu ayuda sincera.Me encanta! Un gran abrazo:

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 16 de octubre de 2020

    Blanca un saludo desde Medellín. Me gusta leerte porque tienes un estilo propio además de ser muy pulida en tus detalles, eso me motiva a leer tus publicaciones// La obra está muy bien escrita, bien narrada, con una buena construcción del personaje ppal, su psiquis lo perfila de a poco. Tú prosa es fresca y de fácil acceso. Me gustó mucho el ambiente de carcel y me diste en el clavo cuando sintonizaste en la radio a Chopin ( lo escucho cuando escribo, junto con otros) La trama se hizo predecible desde cierto punto de la historia, sin embargo, no negaste desde el principio que el protagonista si estaba en la carcel obvio que fue por un acto criminal. Me gustó mucho como volviste por pasajes el personaje un actor dramatico, sus histerias, su cambio de animo debido a la presión de los problemas que lo aquejaban, todo eso lo plasmaste en el papel y lo trasmitiste. La obra me gustó. ( desde mi humilde opinión le hubiese agregado dos parrafos más en el medio de la historia, un hermoso recuerdo para fortalecer el amor y afecto por Barbára y Elex, no sé, un paseo, una navidad, algo que nutriera más esa relación ( algo ligero en 2 parrafos bien construidos) así el final sería un puñal para el lector, un arañazo de lobo en medio del rostro cuando uno lea el desenlace.// Igual así como lo hiciste lo disfruté mucho, te aplaudo por 5 y te guardo en favoritos porque las obras buenas se conservan. Saludos y felicitaciones por tú talento. "El final, las últimas 4 lineas fueron de autora consagrada". Me encantó.

  • Blanca Faure

    RE:

    Blanca Faure - jueves, 22 de octubre de 2020

    Gracias Yonhatan, voy a hacerte caso, y voy a intentar construir lo que me indicas. Estoy segura que la historia mejorará mucho.Asi lo hice con otras obras en las que me ayudó Zami y Osvaldo y las obras mejoraron mucho.Me gusta aprender de los grandes! Un fortísimo abrazo Blanca

  • miguel angel martinez

    miguel angel martinez - domingo, 18 de octubre de 2020

    Me ha gustado muchisimo lo que leido me he transladado por un momento a otro lugar y me quedado muy enganchado leyendo el texto,me quede con ganas de mas.

  • Casandra

    Casandra - sábado, 17 de octubre de 2020

    Wauu, es espeluznante, se me ha puesto el vello de punta. Implacable historia, seguro que se acerca a alunas realidades. qué pozo sin fondo es el cerebro humano, cómo un minuto de locura puede condicionar todo el resto de tu vida. Muy bien relatada y los sentimientos del personaje, parece que esté uno en esa celda. Enhorabuena!!!

Más en Relatos cortos

Ver todos